Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (261)

Más reciente
Selected Más reciente
Baja temporal

Buen día. Alguien que me pueda orientar. Realice mi tramite de baja temporal  antes de que se venciera el pago del siguiente mes, la señorita Ana Victoria Escalante Hernandez del plantel Atizapán, me pidió que mandara mi solicitud de baja y la copia del INE y que una vez teniendo esos documen

Preguntas

17

0

0

0

¿Como puedo actualizar mis datos fiscales?

Buenas tardes; ¿Como puedo actualizar mis datos fiscales?, lo anterior, debido a que veo que los CFDI´S que me emiten salen con el RFC genérico o bien están emitidas al público en general y necesito que dichos CFDI´s salgan con mis datos fiscales, es decir, con mi RFC, régimen, código postal y el u

Preguntas

21

0

0

Costo de titulo maestria

Por favor me puden apoyar con el monto del costo de titutlo de maestria. ya tengo el certificado.

Preguntas

32

0

0

Publicación de beca

Buen día, soy alumno de último cuatrimestre en línea, quisiera saber en que fecha sale la convocatoria para obtener la beca y como puedo concursar

Preguntas

52

1

0

QUE PASA SI NO REALIZO MI REINSCRIPCION ANTICIPADA ESTE 18 DE DICIEMBRE

Tengo problemas en CASA porque no pueden liberarme el estatus de pendiente y como trabajo no me puedo quedar tanto tiempo para qie en Servicios escolares, supuestamente me lo resuelvan ¿Qué pasa si me reinscribo después del 18? ¿Hay algún problema?

Preguntas

151

1

0

NO SE REFLEJÓ MI PAGO DE COLEGIATURA

Hola buenas tardes el dia 6 de diciembre hice mi pago de colegiatura en banco banamex pero sigue sin reflejarse mi pago y ya me pusieron un cargo administrativo que puedo hacer en ese caso😔

Preguntas

49

1

0

¿Reportan a Buró de crédito?

Quiero saber si reportan a buró de crédito.

Preguntas

92

0

0

CARTA PRESENTACIÓN - SERVICIO SOCIAL

Que tal, buenas tardes. ¿Cómo solicito mi carta presentación de servicio social de manera online?, ¿Es la que tiene por nombre "Carta Creditos Constancia SERVSOC" en pago de otros servicios?

Preguntas

158

1

0

¿Pago adelantado de RVOE para mantener beca?

Soy alumno de la maestría en línea de Analítica e Inteligencia de Negocios, la cual curso desde enero del presente año, cuando me inscribí solo me dijeron que para mantener beca debía mantener promedio arriba de 9 e inscribir al menos 3 materias al cuatrimestre, sin embargo, desde hace unas semanas

Preguntas

184

2

0

Cambio de placas

Acabo de realizar un cambio de placas y no tiene ni un mes que había pagado el tarjeton por todo el cuatrimestre y ahora me solicitan los del estacionamiento que realice de nuevo el pago total o el diario

Preguntas

51

1

0

¿Puedo evitar perder la beca?

Di de baja una materia para reducir mi carga de trabajo debido a mis actividades diarias. Tengo miedo de perder la beca¿Existe alguna solución para mí problema?¿Puedo volver a dar de alta dicha asignatura?

Preguntas

90

1

0

Dar de alta datos fiscales para facturación.

Buenas tardes, los pagos que genero no se reflejan en la pagina https://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/Login ¿me podrían apoyar para informarme como dar de alta mis tatos fiscales para facturación por favor?

Preguntas

97

0

0

Corrección de datos fiscales de mi factura

Buenos Días, soy estudiante de nuevo ingreso campus online. La factura que emitieron del pago de inscripción que realice el día 24 de Julio fue hecha de manera errónea, ya que está facturado de mi nombre, cuando previamente yo había compartido los datos fiscales de mi papá con el asesor que me esta

Preguntas

72

1

0

Beca no aplicada

Hola Buen Día. Regrese a la UNITEC después de 2 cuatrimestres, el asesor del área de Regresos me indico que se me reactivaba la beca del 60% que contaba anteriormente.  Verifico mi estado de cuenta y no esta aplicada la beca.  Andri Josué Moreno Saucedo Licenciatura en Ingeniería en Sof

Preguntas

86

1

0

CUENTAS POR COBRAR

BUEN DÍA Solo para saber si me pueden dar solución, lo que pasa es que me están haciendo un cargo de 980 pesos de un seguro de protección para estudiantes y quisiera darlo de baja, ya que soy alumno en linea no estoy en campus agradezco mucho la atención y espero pronta respuesta  Gracias 

Preguntas

73

0

0

Pago de Certificado

Hola si quiero recoger mi certificado de estudios pero no tengo acceso a ventanilla virtual, en donde puedo encontrar la cuenta para hacer el pago correspondiente.

Preguntas

120

1

0

Reembolso

Buenas noches, como puedo solicitar un reembolso de una licenciatura en línea, apenas fue el primer pago. Gracias.

Preguntas

117

1

0

Cuales son los correos de cuentas por cobrar?

Buen dia, necesito realizar un cambio en mi reisncripcion pero los correos de cuentas de cobrar no me aparecen disponibles. Podrian proporcionarme los nuevos o los actuales? Soy campus Cuitlahuac

Preguntas

222

1

0

Te meten a buro de credito si no pagas baja y colegiatura?

Alguien sabe si te pueden enviar a buro de credito? Es que no tengo el dinero para pagar la baja definitiva y la colegiatura que me quieren cobrar, se me hace injusto que tenga que pagar por una colegiatura que no voy a cursar.

Preguntas

451

1

0

facturación en línea

Solicito la información para poder generar mi factura en línea, ya que el pago se realizo por banco y requiero dar seguimiento a mi factura electrónica, soy del campus sur  

Preguntas

90

0

0