Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.1K)

Más reciente
Selected Más reciente
Diferencia de constancias

Buenas noches, quiero saber cual es la diferencia entre la constancia "alumno terminado" y la constancia de "carta pasante alumno inscrito". Quiero pedir una, ya que he concluido mi preparatoria y no me han entregado mi certificado.

Preguntas

100

0

Pesima atencion por parte de los servicios escolares y de ayuda de UNITEC

El dia 28 de junio por medio de la ventanilla virtual realice mi inscripción. Y por problemas en su sistema no reflejo mi pago en matricula, pero si me lo cargaron a mi tarjeta. Hoy ya casi el mes no me pueden apoyar n o contestan mis llamadas tardan semanas en contestar mis correos y hoy me comenta

Preguntas

132

0

0

INCUMPLIMIENTO

Soy exalumna de preparatoria campus Marina y desde el 26 de febrero del año en curso, solicité un certificado parcial para poder revalidar materias en mi preparatoria nueva, diciendo que son 120 días para recibirlo con un costo cerca de $3,000, sin embargo, todo este mes he estado llamando para sabe

Preguntas

147

1

0

Costo de titulacion maestria.

Hola, podrian ayudarme con el costo del tramite de titulo para maestria?

Preguntas

139

0

0

Titulación por maestría

Ya curse dos cuatrimestres de 4 materias cada uno, justo como me lo indica el método de titulación, quisiera saber que debo de hacer ahora para iniciar con mi trámite de titulación de la licenciatura

Preguntas

110

0

0

Dudas del proceso de titulación

Mi situación es que el día lunes de esta semana, me confirmaron la recepción de mis documentos de titulación. Sin embargo, me dicen que tardan 12 meses en tramitar el titulo, cuando hace un mes decian que de 6 a 8 meses. ¿Cuánto tiempo tardan realmente en realizar este tramite? ¿Después de la conf

Preguntas

213

1

0

Proceso de Titulación Maestría

Buen día, quisiera saber el procedimiento para la obtención de la Constancia de término de Maestría. He intentado a través de Ventanilla Virtual y no me permite realizar el proceso. Gracias

Preguntas

79

0

0

Carta para servicio social

Buenas noches.He estado intentando comunicarme con el responsable para cartas que necesito para empezar mi servicio social y no encuentro respuesta.Alguien puede ayudarme con algun numero telefonico o algo ?Quedo.Carolina [email protected]

Preguntas

75

0

0

titulación

buenas tardes, podrían proporcionarme los requisitos de titulación de un maestría on-line de la que obtuve mi certificado y me falta el titulo y los requisitos de las fotos que debo de llevar. Gracias y saludos

Preguntas

410

1

0

Título universitario

Hola, buenos días. Mi nombre es Rosario Ruíz Rodríguez y soy egresada de las licenciaturas de Psicóloga y Pedagogía; quiero saber el estatus de AMBOS TÍTULOS; ya que ayer hace UN AÑO deje mis documentos para el trámite de mi SEGUNDA licenciatura que es PEDAGOGÍA y no he recibido ninguna notificaci

Preguntas

108

0

0

Servicios escolares en línea

Servicios escolares en línea, no contesta los mails, ni el teléfono. Necesito saber el número estatus de mi titulación. Termine mi maestría en el 2019, he entregado toda la documentación en tiempo y forma y no me dicen cómo va mi proceso.

Preguntas

164

1

0

Titulación

Muy buenos días. Me pueden apoyar con información acerca de mi tramite de titulación el cual comencé el año pasado. Ya corrobore en la pagina de la SEP hace como 4 meses y ya estoy registrado para poder tramitar mi cédula, y mi duda es si ya esta mi titulo en físico y poder recogerlo. Les agra

Preguntas

150

1

0

PROCESO DE TITULACIÓN

Buenas tardes, me he tratado de comunicar con servicios escolares por correo y teléfono pero no responden, por lo que hoy acudí a Campus Toluca, y me comentaron que como tal no debo de pagar por el proceso de certificación, que se paga hasta que me avisen que ya esta el certificado, no obstante hoy

Preguntas

126

1

0

Titulación

Buen día mi nombre es Karen González egresada de la licenciatura en derecho, con número de matrícula 16632257. Se dio inicio de mi trámite de titulación el día 1 de abril de 2021 y hasta hoy julio de 2022 no he recibido información sobre el proceso de mi titulo (16 meses desde que inició el tiempo d

Preguntas

88

1

0

Título

Buenas tardes. Me podrían proporcionar por favor información sobre el estatus de mi trámite de titulación. Número de cuenta: 13635797 Campus ecatepec 

Preguntas

162

2

0

Nombre de la directora de servicios escolares campus cuitlahuac

Buenas tardes, quiero solicitar el nombre de la directora administrativa de servicios escolares del campus cuitlahuac por favor

Preguntas

218

1

0

Queja de Docente

Buenas tardes, soy alumna de la licenciatura en Fisioterapia campus León, y quiero poner mi queja en contra del docente Ricardo Sánchez Vázquez que imparte la  clase de Sistema Genitourinario, el trato del señor es déspota, sus diapositivas para la clase son pésimas ya que solo copia imágenes

Preguntas

435

1

0

No me quieren dar mis documentos originales

Buen día, Me inscribí para estudiar una Maestría en Línea pero por motivos personales ya no la voy a seguir estudiando, me día de baja de acuerdo a los lineamientos y proceso de la escuela, hice mi pago del trámite en tiempo, me mandaron la constancia de la baja definitiva y de ahí llevo mas de un m

Preguntas

326

1

0

Horario servicios escolares

He intentado comunicarme muchas veces por teléfono al campus Cuitláhuac, da tono de espera para finalmente colgar. Sólo quiero llevar mis documentos. No sé si deba hacer cita para eso o un horario específico en que deba hacerlo

Preguntas

3.4K

1

0

Tramite de titulación licenciatura

Buen día, desde hace un año envié mis documentos y realicé todos los pagos para el trámite de titulación de la licenciatura de software y redes y a la fecha me dicen que ya casi está listo pero no me dan una fecha en concreto, además también terminé la maestría y no puedo iniciar el trámite de titul

Preguntas

202

2

0