Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
trabajo y profesion

como nos preparan para el trabajo aspectos éticos del trabajo trabajo profesional y toma de decisiones ética y profesión cual es el código de ética responsabilidad profesional

Preguntas

54

1

Servico Comunitario Desde Casa

Mi nombre es Enrique Hernández campus Sur. Cual es el servicio comunitario que permite realizarlo desde casa? Cuanto tiempo es el que tendría que hacerlo a partir de que empiezo a realizarlo? Mi trabajo me absorbe todo el día, Podría hacer el Servicio en la empresa donde laboro? que tendría qu

Preguntas

272

1

¿En dónde consigo los libros que me piden?

Es que ya cheque la lista pero no vienen las editoriales ni los autores de todos los libros :s

Preguntas

90

1

Inscribir materia extra.

Hola. Si quisiera llevar una materia más, ¿puedo pagarla antes de irme a inscribir, o me recomiendan verificar en campus si puedo llevar una materia más? No quisiera pagarla y que me dijeran después que no la puedo llevar, o que no hay horarios, pero en mi tira de materias sólo salen las materias qu

Preguntas

445

1

Prácticas para alumnos de Psicología

cuentan con cámara Gesell, cuentan con pacientes?

Preguntas

176

1

UBICACIÓN Y POLÍTICAS DE USO DE LA BIBLIOTECA DE CAMPUS ATIZAPÁN

SOY DE NUEVO INGRESOS Y NO SE DONDE ESTÁ LA BIBLIOTECA, ADEMÁS NECESITO CONOCER LAS POLÍTICAS DE USO DE LA MISMA. SI ALGUIEN ME PUDE AYUDAR DE FAVOR GRACIAS

Preguntas

100

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...