Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
FISIOTERAPIA y su Uniforme.
Las clases estan por comenzar, sin embargo no se que uniforme es el que debo utilizar, me dijo un asesor que debía checarlo con el director de la carrera pero tampoco lo conozco. Por otro lado, quisiera saber en donde consultar mi horario de clases.
Preguntas
1.2K
1
integración a la plantilla docente del área de educación
buenas tardes, soy docente del área educativa, deseo integrarme a su equipo de trabajo, ¿cuáles son los requisitos que necesito para integrarme?
Preguntas
45
1
AYUDA MATERIA EN LINEA
alguien sabe si te repiten el examen final de una materia en linea? Lo estaba contestando y el internet falló, volvi a cargar la pagina y me sacó del examen
Preguntas
48
1
faltas por cuestión laboral
hola, mi caso si es muy complicado, ojala me puedan ayudar o dar alguna respuesta pues tengo 8 faltas en una materia, la cual me dicen que ya estoy dada de baja como dice el reglamento, a verdad busque y no encuentro en donde dice eso, sin embargo leve los comprobantes de las faltas, todas por cuest
Preguntas
73
2
Empleo en UNITEC
Hola, me llamo Enrique, escribo desde España, me gustaría saber el correo electrónico de UNITEC al que dirigirme para enviar un curriculum vitae, en concreto como profesor de Fisioterapia. Mi correo electrónico es: [email protected]. Muchas gracias.
Preguntas
40
2
¿Inglés obligatorio para LATI?
Me gustaría saber que si la materia de ingles debo de cursarla a fuerzas o no soy de la carrera de Administración tecnología de la información.
Preguntas
59
1
Quien debe validar un justificante en caso de problemas personales?
Hola que tal, quisiera saber con quien debo pasar a tramitar un justificante debido a alguna sitiacion personal, y si al justificar como se cuenta esa inasistencia? Gracias
Preguntas
71
1