Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo sé si se renovó mi beca?
Preguntas
53
1
Al inscribirme me dijeron que debía hacer examen de colocación de inglés. Voy para segundo cuatrimestre
Me comentaron que antes de inscribir la materia hiciera examen de colocación porque, de lo contrario, debería iniciar desde el nivel 1. ¿En dónde puedo hacer el examen? ¿Aún puedo hacerlo para inscribir la materia en enero o debo hacerlo en este ciclo y esperarme al siguiente ciclo (mayo-agosto)? Es
Preguntas
93
2
¿Cuál es el procedimiento para pedir un libro en la biblioteca?
El procedimiento a realizar es el de solicitar un libro a préstamo dentro de nuestra universidad tomando en consideración todos los pasos para ello.
Preguntas
1.5K
1
Progrmas internacionales: ir a estudiar al extranjero
hola estoy estudiando diseño de animacion y queria saber sobre el intercambio para ir estudiar al extranjero quisiera saber cuando y como se solicita y que se necesita . muchas gracias
Preguntas
35
1
Colocación de Inglés
Quisiera saber acerca del examen de colocación de ingles, pues apenas inicie mi carrera en Ciencias de la Comunicación este cuatrimestre y mi asesor me dijo que en mi carrera es opcional y se puede cursar a partir del segundo cuatrimestre en mi caso. Hice el examen en admisión el cual consistía en s
Preguntas
394
1
Materia en línea
Soy de nuevo ingreso tengo una materia en línea me gustaría saber si puedo cambiarla a presencial
Preguntas
42
2
saludos a la comunidad que tal el ambiente en las licenciaturas en linea
alguien que estudie en linea ¿ si recomiendan esta modalidad?
Preguntas
36
1
Necesito cambiar el horario
Hola, me inscribí hace unas semanas y quiero cambiar de horario (tengo el de 7 a 11 y quiero cambiarlo por el de 11 a 3), ¿con quien tengo que acudir para hacer esta operación?
Preguntas
411
2