Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(964)
Inscripción de materias seriadas

que puedo hacer para meter dos materias seriadas en un mismo cuatrimestre?, quiero regularme en mis materias

Preguntas

73

1

¿Me pueden habilitar más materias?

donde puedo acudir para habilitar materias, ya que solo me van abrir una porque no se puedo desfazar, pero no quiero atrasarme mas con solo meter una materia.

Preguntas

88

1

Soy Egresado de UNITEC y quiero impartir clases en la misma Universidad.

Hola, mi nombre es René Varela González, Soy egresado de UNITEC 02478388 tanto de Lic. en C.P.(2011), como de Posgrado (en Jul. 2014) MBA On Line, con Diplomado en Finanzas, Quiero impartir clases de Maestría en línea en UNITEC, actualmente trabajo de tiempo completo en SEDENA, ¿Me podrán informar a

Preguntas

71

1

No quiero volver a meter ingles

Lo que pasa es que solo meti ingles una vez en un cuatrimestre y ahora me dicen que tengo que meterlo afuerza porque en su sistema de mi tira de materias aparece y realmente no tengo los recursos para pagarlo

Preguntas

96

1

En las licenciaturas ejecutivas de ingeniería en sistemas, realizan practicas de laboratorio?

Apenas voy a iniciar mi licenciatura y quiero saber si en esta modalidad tambien se realizan practicas de laboratorio.

Preguntas

29

1

FISIOTERAPIA y su Uniforme.

Las clases estan por comenzar, sin embargo no se que uniforme es el que debo utilizar, me dijo un asesor que debía checarlo con el director de la carrera pero tampoco lo conozco. Por otro lado, quisiera saber en donde consultar mi horario de clases.

Preguntas

1.1K

1

integración a la plantilla docente del área de educación

buenas tardes, soy docente del área educativa, deseo integrarme a su equipo de trabajo, ¿cuáles son los requisitos que necesito para integrarme?

Preguntas

34

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...