Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
¿Cuál es el porcentaje de créditos de cada materia del posgrado en linea de psicología?

Soy estudiante del posgrado en línea, quiero saber el porcentaje en creditos asignados a cada a signatura de la maestria en psicología ya que al terminar los dos primeros semestres uno esperaria tener 50% del avance en los estudiios y en el historial aparece que corresponde a un 40%.

Preguntas

967

1

materias seriadas en último cuatrimestre

me faltan 7 materias para terminar la carrera pero 3 son seriadas que puedo hacer , ya q tendría q esperarm 2 cuatrimestres mas para terminar?

Preguntas

99

1

Consulta de un requisito para aplicar a beca

para solicitar una beca de licenciatura me dice que necesito esto, a que se refiere el punto II DE NO TENER MATERIAS POR ACREDITAR?Son requisitos para participar en el proceso de selección Preparatoria y Licenciatura:I. Haber cursado un mínimo de CINCO materias en el ciclo inmediato anterior (reingr

Preguntas

72

1

Carta de 4ta Oportunidad

4ta oportunidad

Preguntas

396

1

¿Cómo ingreso a mi asignatura en línea?

A donde debo acudir para preguntar respecto a una materia que me toco este cuatrimestre en linea y poder saber a partir de cuando inicia la clase en linea o en que pagina debo ingresar?

Preguntas

279

1

¿Me puedo re inscribir si tengo adeudo en Biblioteca?

Si debo algo en biblioteca no podre reinscribirme?? Ayudaa!

Preguntas

75

1

¿Cómo cursar la matería de inglés en Campus Ecatepec?

Me gustaría tomar la materia de Inglés, pero no sé que requiero realizar para poder cursarla en mi siguiente cuatrimestre. Soy de nuevo ingreso en Licenciatura. Estopero puedan ayudarme. Gracias.

Preguntas

94

1

no me puedo meter a biblioteca virtual que hago?

quiero abrir la biblioteca virtual pero no se puede

Preguntas

63

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...