Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No puedo ingresar a Blackboard.
No puedo ingresar a la página y me urge iniciar mi tarea ya que es algo pesada. Que está sucediendo? Hasta cuando podré iniciar?
Problemas
30
1
¿Cuál es límite de materias que puedo reprobar?
Preguntas
972
1
Hola, buenas noches no puedo acceder a blackboard con mi correo myunitec, necesito ingresar para dar continuidad a mis actividades pendientes. Gracias.
Problemas
35
1
Proceso de examen.
Acaba de llegarme la respuesta del correo que envié y me comentan que mi examen no esta programado para hoy, y me piden que me ponga en contacto con mi inscriptor para validar la fecha correspondiente.De momento es todo lo que les puedo comentar.
Preguntas
28
1
tengo problemas para entrar a blackboard, y hoy tengo examen y me dice que error de sesion!
Problemas
513
5
Mi nombre es Andrea Hernandez Meza numero de cuenta es 17896290campus sur carrera Enfermeria No puedo acceder a mi blackboard me pide el numero de mi celular que ya no tengo es 5621506436
Problemas
40
2
Acceso a Blackboard.
Les comento que acabo de enviar un correo a [email protected] para activar la cuenta de blackboard y te pide los siguientes datos. Nombre Completo. · Número de Cuenta. · Campus. Marina· CURP. · Teléfono de Contacto Asunto:Solicito la activación de mi cuenta en Blackboard.Esto es lo que
Preguntas
114
2
No logro tener acceso a mi cuenta de blackboard, ya vi las respuestas que han hecho a anteriores comentarios y no me funciona nada, ¿qué hago?
Problemas
230
7
no logro accceder a la ventanilla virtual para poder hacer el pago de mi colegiatura ya que me pide verificacion de mi numero de telefono celular pero recientemente me lo robaron
Problemas
49
1