Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
No puedo ingresar a Blackboard.

No puedo ingresar a la página y me urge iniciar mi tarea ya que es algo pesada. Que está sucediendo? Hasta cuando podré iniciar?

Problemas

30

1

Hola, buenas noches no puedo acceder a blackboard con mi correo myunitec, necesito ingresar para dar continuidad a mis actividades pendientes. Gracias.

Problemas

35

1

Proceso de examen.

Acaba de llegarme la respuesta del correo que envié y me comentan que mi examen no esta programado para hoy, y me piden que me ponga en contacto con mi inscriptor para validar la fecha correspondiente.De momento es todo lo que les puedo comentar.

Preguntas

28

1

tengo problemas para entrar a blackboard, y hoy tengo examen y me dice que error de sesion!

Problemas

513

5

Mi nombre es Andrea Hernandez Meza numero de cuenta es 17896290campus sur carrera Enfermeria No puedo acceder a mi blackboard  me pide el numero de mi celular que ya no tengo es 5621506436

Problemas

40

2

Acceso a Blackboard.

Les comento que acabo de enviar un  correo a [email protected] para activar la cuenta de blackboard y te pide los siguientes datos. Nombre Completo. · Número de Cuenta. · Campus. Marina· CURP.  · Teléfono de Contacto Asunto:Solicito la activación de mi cuenta en Blackboard.Esto es lo que

Preguntas

114

2

No logro tener acceso a mi cuenta de blackboard, ya vi las respuestas que han hecho a anteriores comentarios y no me funciona nada, ¿qué hago?

Problemas

230

7

no logro accceder a la ventanilla virtual para poder hacer el pago de mi colegiatura ya que me pide verificacion de mi numero de telefono celular pero recientemente me lo robaron

Problemas

49

1

la ID de error es 6dbe4782-431a-4135-9d93-d77d985cff81.

Problemas

36

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...