Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Información para ir a clases presenciales
Durante este fin de semana se nos va a avisar si la semana que sigue iremos a clases de algunas materias y si es así ,¿Por dónde nos llegaría la información?
Preguntas
101
0
0
Servicio social comunitario
Cuantas horas de servicio social comunitario se deben realizar?
Preguntas
219
1
0
Carga de materias
No me sale ninguna de mis materias en blackboard ni en Microsoft teams. Soy Angélica Joselyn Casañas Lazarini 19438895.
Preguntas
161
1
0
Clases Presenciales
Tengo una duda al respecto del regreso a clases de manera presencial ya que no he encontrado información al respecto y quiero saber si será de manera virtual como el cuatrimestre anterior o será presencial
Preguntas
791
1
0
No me aparecen en BB las materias del nuevo cuatrimestre
Número de cuenta:336002008 Nombre: Roxana Licona Morales Licenciatura en diseño gráfico Hola buenas noches mañana arranca el ciclo escolar y no me han aparecido mis materias del nuevo cuatrimestre en blackboard aparecerán más tarde o que debo hacer gracias.
Preguntas
298
2
0
Tengo problemas con Blackbooard
Buenas noches. No puedo ingresar a blackbooard me pide me aparece error. Mi nombre es Diego Villegas Gonzalez Mi número de cuenta es 19578294 Campus Ecatepec Teléfono 5572104213
Preguntas
140
1
0
Curso de inducción
Buenos días, para el curso de inducción que es necesario llevar, y en que consiste el curso de inducción de matemáticas
Preguntas
164
2
Examen extraordinario
Hola. ¿Me podrían decir el costo del examen extraordinario de matemáticas aplicadas a los negocios y de contabilidad financiera?
Preguntas
388
1
0
Solución aceptada
Clases Presenciales Ciclo 22-2
Buen día, debido a que se han comenzado a cancelar actividades por el aumento de casos COVID, quisiera saber si es un hecho que se retomarán las clases presenciales en Campus Ecatepec a partir de enero Gracias
Preguntas
1.1K
1
Calificaciones nivel medio superior
Hola me gustaria saber cuando se suben las calificaciones a ventanilla virtual?
Preguntas
85
0
0