Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(614)
J
Carga de materias

No me sale ninguna de mis materias en blackboard ni en Microsoft teams. Soy Angélica Joselyn Casañas Lazarini 19438895. 

Preguntas

140

1

0

Clases Presenciales

Tengo una duda al respecto del regreso a clases de manera presencial ya que no he encontrado información al respecto y quiero saber si será de manera virtual como el cuatrimestre anterior o será presencial

Preguntas

781

1

0

No me aparecen en BB las materias del nuevo cuatrimestre

Número de cuenta:336002008 Nombre: Roxana Licona Morales Licenciatura en diseño gráfico Hola buenas noches mañana arranca el ciclo escolar y no me han aparecido mis materias del nuevo cuatrimestre en blackboard aparecerán más tarde o que debo hacer gracias.

Preguntas

274

2

0

Tengo problemas con Blackbooard

Buenas noches. No puedo ingresar a blackbooard me pide me aparece error. Mi nombre es Diego Villegas Gonzalez Mi número de cuenta es 19578294 Campus Ecatepec Teléfono 5572104213

Preguntas

128

1

0

Curso de inducción

Buenos días, para el curso de inducción que es necesario llevar, y en que consiste el curso de inducción de matemáticas

Preguntas

143

2

Examen extraordinario

Hola. ¿Me podrían decir el costo del examen extraordinario de matemáticas aplicadas a los negocios y de contabilidad financiera?

Preguntas

354

1

0

Solución aceptada

Clases Presenciales Ciclo 22-2

Buen día, debido a que se han comenzado a cancelar actividades por el aumento de casos COVID, quisiera saber si es un hecho que se retomarán las clases presenciales en Campus Ecatepec a partir de enero Gracias

Preguntas

1.1K

1

Calificaciones nivel medio superior

Hola me gustaria saber cuando se suben las calificaciones a ventanilla virtual?

Preguntas

73

0

0

SERVICIO SOCIAL

hola me gustaría saber si puedo realizar mi servicio social hasta que acabe mi carrera o es obligatorio realizarlo mientras uno cursa la licenciatura.Gracias.

Preguntas

107

2

constancia carta pasante

Buenas tardes, me gustaría saber si la constancia carta pasante que se puede tramitar en la ventanilla virtual tiene sello y firma por parte de la universidad? Actualmente me encuentro en proceso de reclutamiento y la empresa me esta solicitando un comprobante de estudios que tenga firma y sello, es

Preguntas

260

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...