Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(611)
E
Carta de presentación para servicio social

Buenas tardes, mandé un correo para solicitar mi carta de presentación junto con mi comprobante de pago pero no he recibido respuesta. ¿Qué puedo hacer?

Preguntas

237

1

0

Cerrado

Carta presentación servicio social

Hola buenas tardes, el día lunes mandé un correo a ventanilla virtual solicitando una carta de presentación de servicio social, la cuál hasta el momento no he tenido una respuesta. Mi nombre es Javier Fernández Tinoco Núm de cuenta: 16661801 Campus: Ecatepec Correo: [email protected]

Preguntas

280

1

0

Director de carrera

Hola, disculpen alguien me podría decir quién es y cómo contactar al director de carrera de administración de empresas campus Ecatepec.

Preguntas

1.4K

1

0

Director de carrera

Podrían porfavor pasarme el contacto de el director de carrera de Ingeniería en Mecatronica de UNITEC ecatepec de morelos

Preguntas

442

1

0

Cerrado

Baja definitiva

La semana pasada fui a reinscricion, pero acabo de tener un problema personal y me quiero dar de baja, había echo el pago que se ase cada cuatrimestre y me regalaron la colegiatura del primer mes, solo quería preguntar ¿cuanto seria de el tramite de la baja y mi reembolso? de lo del cuatrimestre que

Preguntas

605

2

0

Falla cuenta

No puedo acceder a clase y grabaciones de inducción con mi correo

Preguntas

55

1

0

Links para acceder a clases en linea

Soy de nuevo ingreso se supone que mañana comienzan las clases , ya nos habían comentado que a nuestro correo institucional nos iban a llevar los links correspondientes para tomar las clases en linea el día de mañana sin embargo aún no me llegan que debo hacer?

Preguntas

516

3

Cuarta oportunidad ayuda!

Buenas noches, acabo de solicitar al consejo academico una cuarta oportunidad, que procederia si no me la aceptan? que probabilidad tengo de que sea aceptada? ayuda estoy nervioso pues no quiero dejar de estudiar en Unitec

Preguntas

238

2

Título

Una duda si hice el Egel por segunda vez aún me puedo titular de forma directa si saco el SOBRESALIENTE

Preguntas

118

3

0

No acompleto mi plan de estudios

Hola, estoy intentando reinscribirme, pero solo me aparecen 5 materias disponibles, supongo que por que el resto son practicas sin embargo mi plan de estudio es de 6 quiero saber si puedo meter esas 5 materias y despues agregar la sexta o si es necesario inscribir todas juntas. ademas quisiera que m

Preguntas

115

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...