Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(620)
No me aparecen en BB las materias del nuevo cuatrimestre

Número de cuenta:336002008 Nombre: Roxana Licona Morales Licenciatura en diseño gráfico Hola buenas noches mañana arranca el ciclo escolar y no me han aparecido mis materias del nuevo cuatrimestre en blackboard aparecerán más tarde o que debo hacer gracias.

Preguntas

328

2

0

Tengo problemas con Blackbooard

Buenas noches. No puedo ingresar a blackbooard me pide me aparece error. Mi nombre es Diego Villegas Gonzalez Mi número de cuenta es 19578294 Campus Ecatepec Teléfono 5572104213

Preguntas

172

1

0

Examen extraordinario

Hola. ¿Me podrían decir el costo del examen extraordinario de matemáticas aplicadas a los negocios y de contabilidad financiera?

Preguntas

430

1

0

Solución aceptada

Clases Presenciales Ciclo 22-2

Buen día, debido a que se han comenzado a cancelar actividades por el aumento de casos COVID, quisiera saber si es un hecho que se retomarán las clases presenciales en Campus Ecatepec a partir de enero Gracias

Preguntas

1.1K

1

Calificaciones nivel medio superior

Hola me gustaria saber cuando se suben las calificaciones a ventanilla virtual?

Preguntas

102

0

0

SERVICIO SOCIAL

hola me gustaría saber si puedo realizar mi servicio social hasta que acabe mi carrera o es obligatorio realizarlo mientras uno cursa la licenciatura. Gracias.

Preguntas

116

2

constancia carta pasante

Buenas tardes, me gustaría saber si la constancia carta pasante que se puede tramitar en la ventanilla virtual tiene sello y firma por parte de la universidad? Actualmente me encuentro en proceso de reclutamiento y la empresa me esta solicitando un comprobante de estudios que tenga firma y sello, es

Preguntas

339

1

0

Tiempo de entrega del certificado de Bachillerato General

Hola,buenas tardes. En Abril de este año termino la preparatoria y queria saber ¿cuánto tiempo tardan en entregarme el certificado de preparatoria? Muchas gracias por su atención.

Preguntas

2.6K

2

Devolución de documentos

Hola buena tarde. Hace más de 3 meses me di de baja definitiva, no me.han devuelto mis documentos. Con quien tengo que hablar para que me los devuelvan, si servicios escolares no me responde.

Preguntas

401

3

Registro de servicio social

Buenos días, ya tengo mi carta de aceptación por parte de la empresa y ya comencé mi servicio. ¿A quién debo enviar los documentos para registrarlo?

Preguntas

131

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...