Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
SERVICIO SOCIAL
hola me gustaría saber si puedo realizar mi servicio social hasta que acabe mi carrera o es obligatorio realizarlo mientras uno cursa la licenciatura.Gracias.
Preguntas
112
2
constancia carta pasante
Buenas tardes, me gustaría saber si la constancia carta pasante que se puede tramitar en la ventanilla virtual tiene sello y firma por parte de la universidad? Actualmente me encuentro en proceso de reclutamiento y la empresa me esta solicitando un comprobante de estudios que tenga firma y sello, es
Preguntas
305
1
0
Tiempo de entrega del certificado de Bachillerato General
Hola,buenas tardes. En Abril de este año termino la preparatoria y queria saber ¿cuánto tiempo tardan en entregarme el certificado de preparatoria? Muchas gracias por su atención.
Preguntas
2.5K
2
EGEL
Buenas noches, estoy por finalizar la carrera pero quisiera saber si en mi carrera se aplica EGEL ya que por lo que entiendo no en todas las carreras es el caso, estudio Ing. Sistemas Digitales y Robótica Gracias
Preguntas
165
0
0
Devolución de documentos
Hola buena tarde. Hace más de 3 meses me di de baja definitiva, no me.han devuelto mis documentos. Con quien tengo que hablar para que me los devuelvan, si servicios escolares no me responde.
Preguntas
390
3
Registro de servicio social
Buenos días, ya tengo mi carta de aceptación por parte de la empresa y ya comencé mi servicio. ¿A quién debo enviar los documentos para registrarlo?
Preguntas
106
1
0
Carta de presentación para servicio social
Buenas tardes, mandé un correo para solicitar mi carta de presentación junto con mi comprobante de pago pero no he recibido respuesta. ¿Qué puedo hacer?
Preguntas
285
1
0
Cerrado
Carta presentación servicio social
Hola buenas tardes, el día lunes mandé un correo a ventanilla virtual solicitando una carta de presentación de servicio social, la cuál hasta el momento no he tenido una respuesta. Mi nombre es Javier Fernández Tinoco Núm de cuenta: 16661801 Campus: Ecatepec Correo: [email protected]
Preguntas
360
1
0
Director de carrera
Hola, disculpen alguien me podría decir quién es y cómo contactar al director de carrera de administración de empresas campus Ecatepec.
Preguntas
1.6K
1
0
Director de carrera
Podrían porfavor pasarme el contacto de el director de carrera de Ingeniería en Mecatronica de UNITEC ecatepec de morelos
Preguntas
493
1
0