Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(614)
¿Qué pasa si me tardo en titularme, después de acreditar EGEL?

HOLA, QUISIERA SABER SI ES REAL QUE A PARTIR DE QUE ACREDITAMOS EL EGEL TENEMOS UN AÑO PARA EMPEZAR LOS TRÁMITES DE TITULACIÓN SI NO LO HACEMOS DEBEMOS ELEGIR OTRA FORMA DE TITULACIÓN???

Preguntas

13.3K

7

Eventos Ciclo 23-3 Campus Ecatepec

¡No te pierdas los increíbles eventos académicos y culturales que tenemos preparados para ti este cuatrimestre! Desde conferencias y talleres, hasta exposiciones y conciertos, en #UNITECecatepec siempre hay algo emocionante que hacer. ¡Acompáñanos y sé parte de nuestra comunidad!  

Articulos

66

0

0

Ugch

Uujudhdvfvbdjzvdbdgzdwdddbvdvdjdfjfkfjfkfkdbdb

Preguntas

154

0

0

Baja Temporal

Tengo una duda, soy de nuevo ingreso y 4 materias no las aprobé y tengo que recursarlas, puedo darme baja temporal con 4 materias faltantes?, para posteriormente volver y recursarlas

Preguntas

165

2

0

clave de institución y de carrera de derecho unitec

hola soy egresada de campus Ecatepec estoy haciendo mi tramite de cédula pero me pide clave de la institución y de la carrera

Preguntas

46

1

0

Reprobe una materia pero lo demas tengo 10 y 9 así puedo perder la beca de primer ingreso?

Mi beca es de 20% me afectara mucho si reprobe la materia en linea?

Preguntas

285

2

0

Maestría

Tengo una duda llevo 2 cuatrimestre de maestría donde he cursado 5 materias mi duda es si puedo cambiar a un seminario que son de 8 materias ? Para titulación

Preguntas

79

2

CERTIFICADO DE PREPARATORIA

El año pasado me gradué de la preparatoria en este Campus Ecatepec, y en mi nueva escuela me están pidiendo mi certificado para poder completar mi inscripción, hace unos meses fui y me dijeron que esperara tres meses, pero la verdad ya me urge de nuevo. ¿Podrían ayudarme? Soy ex alumna

Preguntas

94

1

Estoy enfermo como justifico la falta

Donde debo ir acudir y que documentos necesito ademas de a quien se los doy o que si soy de preparatoria

Preguntas

98

1

0

Cambiar de modalidad presencial a linea

Hola muy buenas tardes o días, mi nombre es Madelein Alondra Jiménez Gutiérrez, soy de campus Ecatepec, estudio lenguas extranjeras y mi número de cuenta es 21006973 Les escribo por aquí porque no obtuve una respuesta muy satisfactoria en servicios escolares sobre el cambio de modalidad de presen

Preguntas

554

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...