Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(611)
YC
Denuncia

Soy Yadhid Carmona Hernández número de cuenta 21211300 y denunciare ante la profeco. Ya que cuando ingrese la información por su asesor fue errónea y ahora el trámite de equivalencia desde hace 2 años no sale ya concluí la Lic y no puedo seguir por tengo que esperar si me lo hubieran dicho no inici

Preguntas

478

0

0

Denuncia

Mala calidad, mienten en la información te engancha y ya q pagaste no te soluciona

Preguntas

132

0

0

Clave de unitec ecatepec y clave de licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Hola. Me gustaría saber cuales son las claves de unitec campus ecatepec y de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, esto para tramitar mi cédula profesional. Gracias.

Preguntas

132

0

0

Contacto de Finanzas de Campus Ecatepec

Alguien tendrá la extensión de finanzas o cuentas por cobrar de Unitec Ecatepec

Preguntas

2.3K

2

Certificado Preparatoria

Buenas tardes quisiera saber de qué manera puedo obtener mi certificado de prepa, terminé mis estudios pero nunca lo saqué y lo necesito, ¿cual sería el procedimiento para poderlo obtener?

Preguntas

722

2

0

Violácion a derechos humanos

En esta institución violentan los derechos de las mujeres embarazadas pasándose por alto lo que dice la carta magna quisiera que se comunicara el rector a efecto de dar solución a la violacion de derechos fundamentales a las mujeres embarazadas

Preguntas

128

0

0

Queja por maltrato de asesor

Quiero quejarme por el pésimo servicio que me brindo un asesor por qué como le dije que no me inscribiría al momento que él me estaba obligando, la vdd que es buena institución pero con el trato de los asesores es pésimo, me trato mal, me ofendió tengo sus datos y tengo evidencia y si no toman carta

Preguntas

278

1

Inglés Berlitz

Buenas noches! Me gustaría saber si al terminar los 6 niveles de ingles, se otorga alguna certificación.Gracias.

Preguntas

1.9K

2

Clases presenciales

HolaAlguien me puede informar si hoy se regresa a clases presenciales o en linea?

Preguntas

66

0

0

Colegiatura Berlitz

Hola, estoy pensando en inscribirme en Unitec y vi que Berlitz imparte clases ahí, que costo tiene el modulo/colegitura o mensulidad del inglés? Gracias

Preguntas

598

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...