Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(616)
E
Estoy enfermo como justifico la falta

Donde debo ir acudir y que documentos necesito ademas de a quien se los doy o que si soy de preparatoria

Preguntas

148

1

0

Cambiar de modalidad presencial a linea

Hola muy buenas tardes o días, mi nombre es Madelein Alondra Jiménez Gutiérrez, soy de campus Ecatepec, estudio lenguas extranjeras y mi número de cuenta es 21006973 Les escribo por aquí porque no obtuve una respuesta muy satisfactoria en servicios escolares sobre el cambio de modalidad de presen

Preguntas

626

1

0

Cambio de campus y beca

Buen día, lo qué pasa es que quiero hacer mi cambio de campus de Ecatepec al campus de Guadalajara. ¿Cuáles son los requisitos? ¿Perdería mi beca de primer ingreso si realizo mi cambio de campus? Gracias.

Preguntas

54

0

0

CCT UNITEC Ecatepec

Buen día voy a tramitar mi cédula y me piden el cct de la escuela. Soy de la Lic. de Turismo y Reuniones, por favor 

Preguntas

243

0

0

Festejo Patrio Campus Ecatepec 2022

¡Celebra con nosotros estas fiestas patrias!  

Articulos

330

0

0

no puedo iniciar blackboard que puedo hacer?

ya trate de iniciar y no puedo que pasa?

Problemas

205

4

Denuncia

Soy Yadhid Carmona Hernández número de cuenta 21211300 y denunciare ante la profeco. Ya que cuando ingrese la información por su asesor fue errónea y ahora el trámite de equivalencia desde hace 2 años no sale ya concluí la Lic y no puedo seguir por tengo que esperar si me lo hubieran dicho no inici

Preguntas

842

0

0

Denuncia

Mala calidad, mienten en la información te engancha y ya q pagaste no te soluciona

Preguntas

182

0

0

Clave de unitec ecatepec y clave de licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Hola. Me gustaría saber cuales son las claves de unitec campus ecatepec y de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, esto para tramitar mi cédula profesional. Gracias.

Preguntas

179

0

0

Contacto de Finanzas de Campus Ecatepec

Alguien tendrá la extensión de finanzas o cuentas por cobrar de Unitec Ecatepec

Preguntas

2.5K

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...