Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Estoy enfermo como justifico la falta
Donde debo ir acudir y que documentos necesito ademas de a quien se los doy o que si soy de preparatoria
Preguntas
148
1
0
Cambiar de modalidad presencial a linea
Hola muy buenas tardes o días, mi nombre es Madelein Alondra Jiménez Gutiérrez, soy de campus Ecatepec, estudio lenguas extranjeras y mi número de cuenta es 21006973 Les escribo por aquí porque no obtuve una respuesta muy satisfactoria en servicios escolares sobre el cambio de modalidad de presen
Preguntas
626
1
0
Cambio de campus y beca
Buen día, lo qué pasa es que quiero hacer mi cambio de campus de Ecatepec al campus de Guadalajara. ¿Cuáles son los requisitos? ¿Perdería mi beca de primer ingreso si realizo mi cambio de campus? Gracias.
Preguntas
54
0
0
CCT UNITEC Ecatepec
Buen día voy a tramitar mi cédula y me piden el cct de la escuela. Soy de la Lic. de Turismo y Reuniones, por favor
Preguntas
243
0
0
Denuncia
Soy Yadhid Carmona Hernández número de cuenta 21211300 y denunciare ante la profeco. Ya que cuando ingrese la información por su asesor fue errónea y ahora el trámite de equivalencia desde hace 2 años no sale ya concluí la Lic y no puedo seguir por tengo que esperar si me lo hubieran dicho no inici
Preguntas
842
0
0
Denuncia
Mala calidad, mienten en la información te engancha y ya q pagaste no te soluciona
Preguntas
182
0
0
Clave de unitec ecatepec y clave de licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Hola. Me gustaría saber cuales son las claves de unitec campus ecatepec y de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, esto para tramitar mi cédula profesional. Gracias.
Preguntas
179
0
0
Contacto de Finanzas de Campus Ecatepec
Alguien tendrá la extensión de finanzas o cuentas por cobrar de Unitec Ecatepec
Preguntas
2.5K
2