Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(614)
MH
Queja por maltrato de asesor

Quiero quejarme por el pésimo servicio que me brindo un asesor por qué como le dije que no me inscribiría al momento que él me estaba obligando, la vdd que es buena institución pero con el trato de los asesores es pésimo, me trato mal, me ofendió tengo sus datos y tengo evidencia y si no toman carta

Preguntas

302

1

Inglés Berlitz

Buenas noches! Me gustaría saber si al terminar los 6 niveles de ingles, se otorga alguna certificación.Gracias.

Preguntas

2K

2

Clases presenciales

HolaAlguien me puede informar si hoy se regresa a clases presenciales o en linea?

Preguntas

69

0

0

Colegiatura Berlitz

Hola, estoy pensando en inscribirme en Unitec y vi que Berlitz imparte clases ahí, que costo tiene el modulo/colegitura o mensulidad del inglés? Gracias

Preguntas

630

3

CANCELACION DE LIBROS

Seleccione unos libros por error, nunca los utilice ni descargue.Como puedo cancelarlos?

Preguntas

234

0

0

Agendar cita con Rector

Quisiera saber a qué número telefónico debo dirigirme para agendar una cita con el Rector, así como los horarios en los que se encuentra.

Preguntas

165

0

Prácticas Profecionales...

Hola Buenas Tardes... Disculpen quisiera Saber si en la licenciatura En derecho es obligatorio hacer prácticas Profecionales????

Preguntas

407

3

titulo y cedula

Buena tarde quien me puede ayudar a sacar mi cedula ya que la escuela aun no me da respuesta sobre mi titulo , me urge mi tramite, me meti a la pagina de la sep cedulas meti mis datos y no me arroja nada , me aparece este comentario "¡Los datos personales proporcionados no cuentan con un registro d

Preguntas

1K

3

No puedo ingresar a Blackboard.

si quieren entrar haganlo como normalmente pero xel area de docentes, no sirve de nada pedir ayuda aqui, nosotros tenemos q encontrar formas

Problemas

2K

9

¿Cuál es el costo del cuatrimestre y materias que se pagarían?

pero como las materias que pagaría son las extra ejemp.teatro,danza,futbol,etc o las que se pagan son las que recibiría en los semestres y como es eso de que se paga por cuatrimestre y cuanto es lo que se paga

Preguntas

7.1K

11

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...