Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

529

• •••
(256)
Certificado de maestría

Buen día, quisiera meter una queja por el pésimo servicio que brindan en servicios escolares campus Toluca, ya que me intento comunicar con alguien que me de respuesta y al parecer nadie conoce el propio sistema que manejan, espero que alguien se comunique conmigo y que me den una respuesta a la bre

Preguntas

87

1

beca

Buenas tardes, termine el 4 cuatrimestre de la licenciatura de fisioterapia, perdí la beca con un calificación de 7.8. como puedo recuperarla? y también solo tengo acceso a 4 materias, quisiera meter una mas, como lo puedo hacer?

Preguntas

162

1

0

Actividades Día de Muertos Campus Toluca Ciclo 23-1

¡Celebremos juntos estas fiestas tradicionales en conmemoración al Día de Muertos!  

Preguntas

97

0

0

Retención de documentación original

Hola acabo de inscribirme a unitec en modalidad en línea y me piden documentos originales que tengo que enviar por paquetería y quería saber a alguien ya le pasó y si es seguro que no haya ningún delito ya que la constitución lo marca como delito la retención de documentación original

Preguntas

176

0

0

Talleres Cultura y Deportes Ciclo 22-3 Toluca

¡Ya dieron inicio las actividades de los talleres culturales y deportivos!

Articulos

545

0

0

Practicas

Por que se tienen que pagar las practicas en la carrera de fisioterapia si por eso se paga una mensualidad para que les enseñen??

Preguntas

45

0

0

Reembolso por baja

Solicito reembolso ya que soy de nuevo ingreso, pero por cuestiones personales no podre cursar y requiero baja definitiva. mi cuenta es 315040500

Preguntas

115

0

0

UNITEC Campus Toluca, ¡listo para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!

Toluca, Edomex, 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno del Estado de México, el Campus Toluca de la Universidad Tecnológica de México fortalecerá su regreso a clases presenciales, talleres y laboratorios, ahora, en Preparatoria Tradicional (SEP), Licenciatura Cuatrimestral

Comunicados

1.2K

1

0

Mala escuela

Mala escuela. En general, desde la recepción hasta el estacionamiento, laboratorios brindan un pésimo servicio, Aveces hacen dudar de su calidad y ética humanista y tecnológica que dicen tener. Para empezar al entrar te tratan como si fueras una escoria un desconocido un criminal etc, la seguridad

Problemas

649

4

¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse mi pago?

tenia 1 adeudo, ya lo pague y no se a reflejado

Problemas

1.8K

4

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...