Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

528

• •••
(255)
¿Cómo darse alta como proveedor?

Solicitud de Requisitos para darse de alta como proveedor de servicios

Preguntas

1.6K

19

¿hay forma de 2.- solicitar el cambio de un profesor por no cumplir perfil de la materia a impartir?

buena noche, antes que nada gracias por el tiempo, vera al menos en 2 de los cuatrimestres en los que e estado actualmente paso al 6to, a habido profesores donde se clase no ha sido soportada con material didáctico, y se nota la poca importancia a las clases esos 2 profesores ya fueron dados de baja

Preguntas

208

2

Cómo darse de de alta como proveedor?

Cómo darse de alta como proveedor ?

Preguntas

14

1

0

Guía estudiantil de UNITEC Toluca

¡Conoce la Guía estudiantil de UNITEC Toluca para este ciclo C3-24!  

Comunicados

186

0

0

¿En cuánto tiempo me entregarán mi título?

Buenas noches, desde el primer día del mes de junio ingresé mi documentación para el trámite de titulación de la licenciatura y hasta el momento no tengo respuesta alguna acerca del registro y tampoco en la consulta que se hace en el Sistema de Cédulas Profesionales, envié un mail a la Dirección Gen

Problemas

17.8K

11

Darme de baja

Nunca entre a la plataforma de la escuela, no entre a clases ni mande ningún trabajo ni nada, y no tienen ningún documento (solo acta certificada), lo de más lo sacaron ellos mismos, me quiero dar de baja y me están cobrando una mensualidad que nunca aproveche y la baja definitiva. Se me hace injus

Preguntas

220

2

Blackboard

Tengo problemas con blackboard, no me aparecen las actividades

Preguntas

73

1

0

Licenciatura en Administración de Empresas

Hola a toda la comunidad! Les escribo porque espero y me puedan ayudar... Yo sé que las becas por ingreso no se vuelven a retomar los porcentajes y es díficil quedar en la convocatoria que siempre se hace al inicio de cada cuatrimestre, sin embargo he tratado desde hace varios días comunicarme con s

Preguntas

45

0

0

Grandes mejoras, grandes resultados: Campus Toluca

¿Sabías de todas estas mejoras que tu campus hizo solo para ti? ¡Te las compartimos aquí!  

Articulos

708

0

0

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

hola buenas tardes, queria ayuda para poder ingresar a mi correo my unitec, ya que sale que no existe, mi correo es [email protected] y mi numero de cuenta 315032658, ya entre a el link que indican para activar la cuenta y sigue diciendo que no existe al momento de entrar y mande me

Problemas

430

11

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...