Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

525

  • •••
(252)
P
Facturación

buenas tardes. a qué correo puedo enviar mis datos fiscales para emitir factura por favor. 

Preguntas

69

1

Petición Recursar Materia

A quien corresponda file:///C:/Users/Diego%20Urbina/Downloads/Carta%20Consejo%20Academico%20Diego%20UNITEC.pdf

Preguntas

40

1

Darme de baja

Nunca entre a la plataforma de la escuela, no entre a clases ni mande ningún trabajo ni nada, y no tienen ningún documento (solo acta certificada), lo de más lo sacaron ellos mismos, me quiero dar de baja y me están cobrando una mensualidad que nunca aproveche y la baja definitiva. Se me hace injus

Preguntas

120

1

Solicitud de documentos originales

Por problemas personales y económicos no pude seguir con mis estudios pero debido a que soy extranjera necesito mis documentos originales para otros tramites que me exige el gobierno, cuales son los pasos a seguir

Preguntas

51

1

Certificado de maestría

Buen día, quisiera meter una queja por el pésimo servicio que brindan en servicios escolares campus Toluca, ya que me intento comunicar con alguien que me de respuesta y al parecer nadie conoce el propio sistema que manejan, espero que alguien se comunique conmigo y que me den una respuesta a la bre

Preguntas

62

1

beca

Buenas tardes, termine el 4 cuatrimestre de la licenciatura de fisioterapia, perdí la beca con un calificación de 7.8. como puedo recuperarla? y también solo tengo acceso a 4 materias, quisiera meter una mas, como lo puedo hacer?

Preguntas

129

1

0

Actividades Día de Muertos Campus Toluca Ciclo 23-1

¡Celebremos juntos estas fiestas tradicionales en conmemoración al Día de Muertos!  

Preguntas

62

0

0

Retención de documentación original

Hola acabo de inscribirme a unitec en modalidad en línea y me piden documentos originales que tengo que enviar por paquetería y quería saber a alguien ya le pasó y si es seguro que no haya ningún delito ya que la constitución lo marca como delito la retención de documentación original

Preguntas

129

0

0

Talleres Cultura y Deportes Ciclo 22-3 Toluca

¡Ya dieron inicio las actividades de los talleres culturales y deportivos!

Articulos

516

0

0

Practicas

Por que se tienen que pagar las practicas en la carrera de fisioterapia si por eso se paga una mensualidad para que les enseñen??

Preguntas

37

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...