Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

525

  • •••
(252)
BECA PRIMER INGRESO

Saque 9 de promedio en el último cuatrimestre, pero dice la aplicación que perdí la beca

Preguntas

57

6

Promedio para beca

Buenas noches!! ¿Para conservar la beca se toma en cuenta el promedio general o por cuatrimestre?

Preguntas

82

1

¿Hay manera de justificar una falta extemporánea para no perder la materia?

Lo qué pasa, es que me encuentro estudiando la carrera de contaduría pública en campus Toluca, tenía 5 faltas y el día 06/Dic/19 tuve mi 6ta falta, y pues ya tengo el límite, ese día de mi inasistencia fue por enfermedad, tengo mi receta aprobada por la doctora del campus, hablé con mi maestro de di

Problemas

229

1

Soy docente de Unitec campus Toluca como puedo restablecer mi contraseña para el correo institucional

Cómo puedo recuperar mi contraseña del correo institucional?

Preguntas

57

1

Tengo 4 faltas y el límite son 5

Estudio lic en psicología tengo una materia donde el límite son 5 y por el momento llevo 4 faltas. Esto haría que repruebe la materia o es hasta que cumpla con las 5 inasistecias

Problemas

938

1

Tengo problemas para acceder a Blackboard

hola. no me permite blackboard acceder a mi cuenta, hoy tengo examen y es mi ultimo dia, el detalle es que si puedo ingresar al correo y todo lo demas con mi correo y contraseña, solo en blackboard no me permirte. que puedo hacer ?

Problemas

30

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...