CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1107)
A
Servicio Social

Buenos días. Quisiera saber el nombre y cargo del responsable del servicio social en UNITEC. Estudié en UNITEC Campus Sur.

Preguntas

96

0

0

calificación final incorrecta

hola. me gustaria que me ayudaran con un problema con una calificacion final que tuve, al tener mi revision sobre mi calificacion saque 6. pero en blackboard y en ventanilla virtual mi materia pone que saque 5 con lo cual me da reprobatoria, con lo cual es un error ya que como dije habia sacado 6 d

Preguntas

125

0

0

Carta de pasante

Necesito una carta de pasante donde diga que concluí el 100% de mis créditos ya que me la piden en un trabajo. Al hacerlo en ventanilla virtual me indica que no puedo porque necesito mi certificado (el cual ya trámite, pero aún no llega). ¿Que puedo hacer?

Preguntas

371

0

0

REQUISITOS DE TITULACIÓN

Buen día. Entre los requisitos de titulación se encuentra la "Solicitud de registro de título requisitada y firmada", ¿eso dónde lo consigo? Y cuánto tiempo antes de empezar el trámite titulación lo puedo solicitar. Espero puedan responder

Preguntas

212

0

convocatoria de beca

hola, quisiera saber como solicitar una beca para el ciclo 22-3 Mayo- Agosto

Preguntas

100

0

0

Correo correcto de ventanilla virtual campus Cuitlahuac

Cual es el correo correcto? [email protected] [email protected] o el correcto es algun otro? Gracias de antemano.

Preguntas

1.9K

3

0

Clave de la carrera

Buenos días solicito de su apoyo para que me proporcionen la clave de la institución y la clave de la carrera. Campus Sur Maestría en Educación Muchas gracias

Preguntas

75

0

0

Segunda Vuelta C22-2 [Ciencias de la Salud]

Conoce el proceso de inscripción a tu examen de segunda vuelta en el siguiente link: https://comunidad.unitec.mx/unitec/topics/proceso-de-inscripcion-a-examenes-de-segunda-vuelta                             

Articulos

484

0

0

Segunda Vuelta C22-2 [Licenciaturas En Línea]

Conoce el proceso de inscripción a tu examen de segunda vuelta en el siguiente link: https://comunidad.unitec.mx/unitec/topics/proceso-de-inscripcion-a-examenes-de-segunda-vuelta                             &nbs

Articulos

303

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...