CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1107)
D
Costo de titulacion maestria.

Hola, podrian ayudarme con el costo del tramite de titulo para maestria?

Preguntas

121

0

0

Titulación por maestría

Ya curse dos cuatrimestres de 4 materias cada uno, justo como me lo indica el método de titulación, quisiera saber que debo de hacer ahora para iniciar con mi trámite de titulación de la licenciatura

Preguntas

104

0

0

Dudas del proceso de titulación

Mi situación es que el día lunes de esta semana, me confirmaron la recepción de mis documentos de titulación. Sin embargo, me dicen que tardan 12 meses en tramitar el titulo, cuando hace un mes decian que de 6 a 8 meses. ¿Cuánto tiempo tardan realmente en realizar este tramite? ¿Después de la conf

Preguntas

185

1

0

Proceso de Titulación Maestría

Buen día, quisiera saber el procedimiento para la obtención de la Constancia de término de Maestría. He intentado a través de Ventanilla Virtual y no me permite realizar el proceso. Gracias

Preguntas

65

0

0

Carta para servicio social

Buenas noches.He estado intentando comunicarme con el responsable para cartas que necesito para empezar mi servicio social y no encuentro respuesta.Alguien puede ayudarme con algun numero telefonico o algo ?Quedo.Carolina [email protected]

Preguntas

60

0

0

titulación

buenas tardes, podrían proporcionarme los requisitos de titulación de un maestría on-line de la que obtuve mi certificado y me falta el titulo y los requisitos de las fotos que debo de llevar. Gracias y saludos

Preguntas

362

1

0

Título universitario

Hola, buenos días. Mi nombre es Rosario Ruíz Rodríguez y soy egresada de las licenciaturas de Psicóloga y Pedagogía; quiero saber el estatus de AMBOS TÍTULOS; ya que ayer hace UN AÑO deje mis documentos para el trámite de mi SEGUNDA licenciatura que es PEDAGOGÍA y no he recibido ninguna notificaci

Preguntas

103

0

0

Trámite de titulación

En el 2020 concluí con ustedes una maestría en línea. He acudido diversas ocasiones a el campus sur a pedir información sobre mi trámite de titulación, hoy 02 de junio 2022 me dicen que está extraviado mi expediente, no tienen idea en donde está y no tengo ninguna respuesta del trámite. Hablaron a v

Preguntas

301

2

0

Den de baja mi número

Llaman muchas veces al día y aunque conteste me cuelgan, a veces hasta estoy en clase y me llaman la atención, quiero que den mi número de baja, ya he bloqueado muchos números y aún así marcan desde otros números El numero es: 4792142512 Mi nombre: Dulce Verónica Cruz Rodríguez 

Preguntas

62

1

0

Baja definitiva

Hola mi nombre es y ver me gustaría platicarles mi experiencia en la Unitec que fue muy mala desde un principio porque no me brindaron suficiente información ya que me están queriendo cobrar muchísimo dinero que ni siquiera he tenido dos meses de estudios nada más llevo apenas el día de ayer se hizo

Preguntas

139

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...