Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
CASA
No se añadió ninguna descripción
1.3K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Dudas del proceso de titulación
Mi situación es que el día lunes de esta semana, me confirmaron la recepción de mis documentos de titulación. Sin embargo, me dicen que tardan 12 meses en tramitar el titulo, cuando hace un mes decian que de 6 a 8 meses. ¿Cuánto tiempo tardan realmente en realizar este tramite? ¿Después de la conf
Preguntas
254
1
0
Proceso de Titulación Maestría
Buen día, quisiera saber el procedimiento para la obtención de la Constancia de término de Maestría. He intentado a través de Ventanilla Virtual y no me permite realizar el proceso. Gracias
Preguntas
90
0
0
Carta para servicio social
Buenas noches.He estado intentando comunicarme con el responsable para cartas que necesito para empezar mi servicio social y no encuentro respuesta.Alguien puede ayudarme con algun numero telefonico o algo ?Quedo.Carolina [email protected]
Preguntas
88
0
0
titulación
buenas tardes, podrían proporcionarme los requisitos de titulación de un maestría on-line de la que obtuve mi certificado y me falta el titulo y los requisitos de las fotos que debo de llevar. Gracias y saludos
Preguntas
520
1
0
Título universitario
Hola, buenos días. Mi nombre es Rosario Ruíz Rodríguez y soy egresada de las licenciaturas de Psicóloga y Pedagogía; quiero saber el estatus de AMBOS TÍTULOS; ya que ayer hace UN AÑO deje mis documentos para el trámite de mi SEGUNDA licenciatura que es PEDAGOGÍA y no he recibido ninguna notificaci
Preguntas
108
0
0
Trámite de titulación
En el 2020 concluí con ustedes una maestría en línea. He acudido diversas ocasiones a el campus sur a pedir información sobre mi trámite de titulación, hoy 02 de junio 2022 me dicen que está extraviado mi expediente, no tienen idea en donde está y no tengo ninguna respuesta del trámite. Hablaron a v
Preguntas
333
2
0
Den de baja mi número
Llaman muchas veces al día y aunque conteste me cuelgan, a veces hasta estoy en clase y me llaman la atención, quiero que den mi número de baja, ya he bloqueado muchos números y aún así marcan desde otros números El numero es: 4792142512 Mi nombre: Dulce Verónica Cruz Rodríguez
Preguntas
73
1
0
Baja definitiva
Hola mi nombre es y ver me gustaría platicarles mi experiencia en la Unitec que fue muy mala desde un principio porque no me brindaron suficiente información ya que me están queriendo cobrar muchísimo dinero que ni siquiera he tenido dos meses de estudios nada más llevo apenas el día de ayer se hizo
Preguntas
165
1
Titulación
Muy buenos días. Me pueden apoyar con información acerca de mi tramite de titulación el cual comencé el año pasado. Ya corrobore en la pagina de la SEP hace como 4 meses y ya estoy registrado para poder tramitar mi cédula, y mi duda es si ya esta mi titulo en físico y poder recogerlo. Les agra
Preguntas
161
1
0
Título
Buenas tardes. Me podrían proporcionar por favor información sobre el estatus de mi trámite de titulación. Número de cuenta: 13635797 Campus ecatepec
Preguntas
162
2
0