CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1107)
K
Certificado de Termino de Maestría retrasado (8 meses y contando): Cuidado comunidad

Escribo este post porque el status de la legalización de certificado de término (maestría) sigue sin llegar. Me he comunicado multiples veces con [email protected] y siempre responde que "se encuentra en tramite". [email protected] comento que el tramite tardaba 120

Preguntas

205

2

Hostigan con inscribirse

Pueden dejar de molestarme, he recibido hasta 32 llamadas en 1 día, contabilice 127 en una semana, ya basta, ya hice las denuncias correspondientes

Preguntas

60

0

0

Con quien me dirijo para solicitar mi baja

Eh! Estado mandado correos y todo ya que no puedo ir al plantel, para solicitar mi baja y no recibo respuesta , de ningún lado y realmente Me urge

Preguntas

71

0

0

clave de Institución y Carrera

Buenas Tardes, ¿me podrían apoyar con mi clave de Institución y Carrera para la expedición de mi cédula profesional? Unitec Campus Sur Carrera: Ingenieria en Sistemas Computacionales.

Preguntas

69

0

Titulación Maestría en Derecho en Linea

Buenas tardes, por medio de la presente me pudieran compartir los costos actualizados y requisitos para el tramite de titulación y si falta algún documento para proceder a emitir el certificado de termino y continuar con el tramite, hice la Maestría de Derecho con el Diplomado en Derecho Corporativo

Preguntas

135

0

Urgente cambio de modalidad

Hola buenas tardes Se supone que realice el cambio de modalidad y realize el pago.pero no me han dicho nada ya se me está haciendo tarde para la reinscripción. Entonces necesito un respuesta o si me pueden ayudar

Preguntas

72

0

Servicio social.

Ya me contacte a la empresa donde quiero realizar mi servicio social, quiero saber cuales son los siguientes pasos a seguir, cabe destacar que soy de online.

Preguntas

364

1

Transporte

¿UNITEC Campus Querétaro cuenta con transporte escolar?

Preguntas

200

0

¿Puedo darme de baja definitiva y volver a estudiar para otro ciclo pidiendo la beca de nuevo ingreso?

Hola, compañeros. Estoy en una situación compleja y espero pueda obtener una respuesta por aquí, ya que me es imposible obtener respuesta por correo.  Para este nuevo cuatrimestre, solicité en fechas de reinscripciones (normales), mi cambio de carrera, lamentablemente mi pago entró para el

Preguntas

252

0

0

Ya no me llamen

alguien por favor que me ayude a dar de baja mi número , llevan alrededor de medio año llamándome y yo ni si quiera mostré interés alguna vez por la UNITEC. Gracias

Preguntas

54

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...