CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1109)
DE
PORTAL DE FACTURAS

Buenas noches soy Daniel del campus Marina He tenido unos inconvenientes con mi portal, ya que al momento de querer visualizar mis facturas me sale una ventanilla flotante que dice error, no se si sea un error de mi portal o si alguien mas tiene este inconveniente

Preguntas

134

0

0

Dudas sobre mi colegiatura, ayudaaa

Tengo varias dudas sobre mi colegiatura, una de ellas ¿Cuánto debo pagar? ¿y de cuanto será mis parcialidades? Yo pago por medio de bancos y mensualmente, y la verdad no se cuanto pagar y tengo miedo de pagar mas o pagar menos :( Mi nombre es Antonio Paniagua Olvera Mi numero de cuenta 19460022

Preguntas

46

0

0

Constancia de resultados EGEL

Hola, aprové mi examen EGEL con resultado satisfactorio, revisé mis resultados por internet pero nunca acudí a servicios escolares para obtener la constancia, tengo mi número de folio y necesito la constancia para continuar con mi proceso de titulación (por seminario), tengo entendido que tiene vige

Preguntas

424

0

0

Inglés obligatorio en maestría diseño multimedia?

Hola me preguntaba es que si la materia de ingles es opcional ya que al momento de ver mi tira de materias me sale rqst al igual pero no dice sobre créditos que esta que en ceros entonces es opcional ya que la maestría que estoy cursando dura 15 materias.

Preguntas

100

0

0

Termine el servicio social, necesito un formato de carta de conclusión y la evalución que proporciona la unitec ?

Hola buenas noches he tenido unos problemas para liberar mi servicio ya que se que documentos necesito pero en el servicio me piden unos formatos. Pero en el correo de unitec no me responden esa pregunta.

Preguntas

55

0

0

Baja temporal iniciadas las clases

Qué pasa si realicé un cambio de campus y quiero darme de baja temporal después de un mes de clases, estoy en licenciatura

Preguntas

30

0

0

entrega de documentos originales

Me di de baja desde el mes de diciembre y no me han resuelto nada de mis documentos originales, servicios escolares no contesta ni por teléfono ni por correo, a mi me urgen porque la siguiente semana me cambio a vivir a otro estado y no se me hace justo, ya que yo ya pague el concepto de baja

Preguntas

489

1

0

Atención insuficiente en Servicios Escolares Campus Sur

En el Campus Sur existen 11 ventanillas de atención, en Servicios Escolares y sólo se tienen abiertas 3 ventanillas. Son las 10:50 am y hay una fila de unas 80 personas aproximadamente. ¿Porqué  no hay más ventanillas abiertas?

Preguntas

155

1

0

BECA

Quisiera saber como recuperar mi beca para el próximo cuatrimestre

Preguntas

51

0

0

0

Credencial

Hola, buenas noches, soy de campus ecatepec y el lunes regreso a clases presenciales y no cuento con una credencial, por lo que vengo a preguntar si ¿Es necesario hacer cita para sacar mi credencial o si me presento así nada más cualquier día hábil al campus?

Preguntas

177

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...