CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.3K

  • •••
(1111)
Cambio de campus Atizapán

Desde el 3 de enero del año en curso mandé correos a ventanilla virtual para el cambio de campus,me respondió para agendar una cita la cuál hice,la cita me la cancelaron,no me dan respuesta ni información alguna,ayuda por favor.

Preguntas

63

0

0

0

cambio de carrera

hola buenas tardes, que pasaría con mi beca, si me quiero cambiar de carrera, la perdería, me darían una beca diferente o que sucedería?

Preguntas

590

2

0

REQUERIMENTOS FOTOS OVALO CREDENCIAL

Disculpen, me gustaría saber cuáles son los requerimentos para las fotos, si alguien sabe! Por favor

Preguntas

388

2

0

Baja permanente José Antonio Valenzuela Zamora

José Antonio Valenzuela Zamora / Matrícula : 12504589 [email protected] Motivo de baja : El motivo de mi baja es por cuestiones económicas , las cuales tengo que resolver antes de continuar el curso , aparte del hecho de que perdí la beca y eso provocará que se me hacer m

Preguntas

165

2

0

¿Adeudo Certificado Validado?

Hola, quise sacar una constancia de estudios en línea y me aparece que tengo adeudo de certificado validado y no me permite tramitarla, estoy en mi último cuatrimestre y es la primera vez que me pasa esto, podrían ayudarme porfavor? 19411462 Campus Sur Sara Belén Caballero Martínez

Preguntas

177

0

0

situación con beca y certificado

Apoyo para reactivar mi beca, quise ingresar mis dos documentos faltantes fotos y certificado de prepa, pero este ultimo tiene que legalizarse cosa que nunca me dijeron cuando ingrese a la carrera es mas me aceptaron copia, y ahora resulta que puedo perder mi beca por ese tema? cuando el problema no

Preguntas

87

1

0

Regreso a clases

¿Ya podremos acudir al campus Atizapán o las clases seguirán siendo en línea?

Preguntas

149

0

0

REGRESO A CLASES PRESENCIAL

Hola, buenas tardes ¿En Enero ya regresamos a clases presenciales? Soy de diseño en UNITEC Atizapán

Preguntas

669

0

0

Solicito clave de universidad y de carrera para trámite de cédula profesional

Hola buenas tardes, me pueden indicar la clave de la universidad y de la carrera para realizar trámite de cédula profesional, realice la maestría on-line de Dirección de Proyectos. Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.

Preguntas

109

0

Número de servicios escolares

Buenas tardes, me pueden apoyar con el número telefónico de servicios escolares del campus, el día de ayer acudí a servicios escolares a tramitar el título pero me falto un documento, al organizar los documentos veo que me falta las fotos para el titulo, quisiera saber si se quedaron en ventanilla.

Preguntas

222

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...