CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1109)
S
Modalidad

Disculpen tengo una duda, para la licenciatura de publicidad y medios, se puede realizar en linea?

Preguntas

94

1

0

servicio social

Buen día En abril del año pasado (2021) realicé la liberación del servicio social mediente artículo 91 del reglamento de profesiones. Mi liberación se realizó por sistema pero no me entregaron la carta porque estábamos en situación de covid y me dijeron que me la entregarían en cuanto se pudiera. L

Preguntas

116

1

0

Servicios escolares problema

No me han dado una solución para poderme reinscribir y siempre es un problema poderme comunicar, esto hace que me atrase en mis clases.

Preguntas

51

0

0

Servicio artículo 91

Buenas tardes, tengo una duda acerca del servicio por artículo 91, hace meses trabajaba en dependencia de gobierno, lamentablemente al cambio de gobierno del año pasado ya no fuí requerido, si tenía más de un año laborando ¿Puedo acreditarlo por dicho artículo?

Preguntas

134

1

0

Liberación de servicio social

Termine el servicio social cuando empezó la pandemia y no he podido ir a la escuela a dejar la carta de liberación, plática de sensibilización y la evaluación de que ya terminé el servicio social, no se si me puedan orientar que hacer, ya que necesitos la hoja de termino del servicio social para en

Preguntas

202

1

0

Certificado

Me marcaron diciendo que habia un error en mi ceetificado con quien puedo checarlo?

Preguntas

110

1

0

Entrega de libros

Hola, soy Valeria Karina y me gustaria agendar una cita para recoger mis libros en fisico. Acabo de realizar el pago por linea, tengo el comprobante. Mi numero de cuenta es 22445718. Realice el pago el dia de hoy 18 de Enero.  Y son dos libros respecto a la materia de Estadistica descripti

Preguntas

595

1

0

Reprobé la materia de desarrollo del talento humano 3 veces

Quiero saber que puedo hacer si reprobé una materia 3 veces, y quisiera saber el correo de mi directora academica de campus sur, diego jimenez Garcia 12426445

Preguntas

224

2

0

DONDE PAGO

Alguien me sabe donde puedo pagar el tramite de equiparación y el cambio de campus, me ayudarían mucho de favor, ya que no obtengo respuesta de servicios escolares ni cuentas por cobrar.

Preguntas

131

1

0

Necesito mis documentos

Ya me quiero dar de baja definitiva. Me dijeron hace mucho tiempo que enviara un correo a mi directora de carrera para que ella aprobara la baja pero después de 3 intentos nunca contesta. ¿Puedo ir a servicios escolares a pagar la baja definitiva y así me puedan dar mis documentos?

Preguntas

69

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...