CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1109)
N
P.A.R.A

Saben cuanto tiempo tarda en dar respuesta el programa P.A.R.A, y como se si entre los dicho programa?

Preguntas

50

0

Solución aceptada

maestria titulacion

Buen día He mandado ya mensajes a servicios escolares así como al campus para poder saber sobre el tramite de titulacion de la maestría en línea entiendo que tengo que pagar un derecho, el cual ya he hecho. no soy del Estado de México, ni de la CDMX, se hace todo el trámite en linea?

Preguntas

1.2K

2

0

Solución aceptada

Cambio de campus

Disculpen saben cuánto demora en dar respuesta servicios escolares en un cambio de campus, ya mandé el correo correspondiente sin embargo no hay respuesta y la reinscripción ya están abiertas

Preguntas

650

1

CAMBIO DE MODALIDAD PRESENCIAL A LÍNEA

Buenos días, el motivo de mi queja es que no me han podido cambiar de modalidad de presencial a línea porque no me contestan los correos, necesito que me resuelvan por favor, gracias.

Preguntas

345

1

0

Cambio de Campus

Hola buenas tardes, tengo una duda el campus los reyes ofrece solo vespertino para carrera de enfermería y por mis horarios no cumplen las expectativas quisiera saber si al cambiar de campus, el costo de mi colegiatura cambia y mi beca continúa? 

Preguntas

757

1

0

Cambio de carrera

Buenas tardes, disculpen para el cambio de carrera se que uno de los requisitos es mandar una fotografía de la identificación pero apenas se esta realizando el tramite, entonces me gustaría saber si puedo utilizar mi credencial? O debo esperarme hasta obtener mi identificación

Preguntas

122

1

0

Duda documentos

buenas tardes, tengo una duda, si estando inscrito en campus Ecatepec, me cambie al modo online, en que campus se encuentran mis documentos presentados al inscribirme?

Preguntas

80

1

0

Cambio de campus Atizapán

Desde el 3 de enero del año en curso mandé correos a ventanilla virtual para el cambio de campus,me respondió para agendar una cita la cuál hice,la cita me la cancelaron,no me dan respuesta ni información alguna,ayuda por favor.

Preguntas

63

0

0

0

cambio de carrera

hola buenas tardes, que pasaría con mi beca, si me quiero cambiar de carrera, la perdería, me darían una beca diferente o que sucedería?

Preguntas

590

2

0

REQUERIMENTOS FOTOS OVALO CREDENCIAL

Disculpen, me gustaría saber cuáles son los requerimentos para las fotos, si alguien sabe! Por favor

Preguntas

387

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...