CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1109)
P
Baja definitiva

Tramité mi baja vía correo electrónico, y me mandaron a pagar la cantidad de $945.00, lo hice, esto fue el día 2 de diciembre de 2021, nunca obtuve respuesta, no me han dado de baja de sistema, no responden mis correos y ya no sé a dónde acudir o si mejor optar por poner una queja porque de verdad q

Preguntas

99

1

0

Trámite de titulación

Hola, me podrían proporcionar los números telefonicos de servicios escolares de los campus marina y cuitlahuac, por favor

Preguntas

60

1

0

QUEJA ATENCIÓN Y NO RECEPCIÓN A MIS DOCUMENTOS PARA TITULARME

Buen día los saludo con gusto esperando se encuentren muy bien Comentarles la situación que viví el día de hoy 26 de enero 2022, siguiendo las indicaciones abajo mencionadas:   Acudía al 4to. piso a dejar mi certificado + fotos, atendió una chica tomando datos y canalizó supuestamente,

Preguntas

86

1

0

KARDEX

Hola, buenas tardes, soy exalumno, Lic. en Mkt, y requiero una copia de mi KARDEX, mi número de cuenta es 9931063-1. Campus Marina.  Quedo atento, gracias. 

Preguntas

367

1

0

Solución aceptada

No puedo iniciar mi trámite de titulación [URGENTE]

Hola, llevo más de un año intentando iniciar mi trámite de titulación, entiendo que por la pandemia se retrasó todo pero se supone que ya se están dando citas. he mandado múltiples correos a servicios escolares, me contestan una vez para pedirme mis documentos escaneados y así darme una cita , los m

Preguntas

819

6

0

problema de reinscripción

buenas tardes, mi numero de cuenta es 20833418 tengo  un problema haciendo mi horario porque de las 5 materias que puedo meter, 1 no tiene horarios y no me deja continuar, agradecería una respuesta, gracias 

Preguntas

185

1

0

Baja definitiva

Hola, hace una semana comenzaron las clases pero deseo darme de baja definitiva ¿Cual es el procedimiento? campus sur, diseño de modas

Preguntas

3.1K

1

0

para recoger documentos ¿se debe todavía sacar cita?

Disculpen, para acudir a servicios escolares online del campus Atizapán a recoger documentos ¿tengo que sacar cita o ya no es necesario? No vivo en la CDMX pues soy foránea, y me informaron que ya podía pasar a recoger mi documentación de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs, pero tengo la duda de

Preguntas

142

1

0

Sobre proceso de titulación

Buenas tardes: Estoy por terminar mi maestría, quisiera saber el proceso que debo llevar acabo y cuál es el costo de títulación muchas gracias

Preguntas

1.6K

2

0

Servicio social

Buenos días. Solicito una cita para poder iniciar el proceso de titulación con los respectivos pagos. Ya cuento con el servicio social terminado, además de tener el método de titulación ya listo que fue el inglés. Sin más por el momento quedo atento a sus prontos comentarios. Saludos 

Preguntas

99

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...