Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo me puedo dar de bajar definitiva?
Preguntas
21
1
Reinscripciones para Campus en Línea
Si vas a pasar a segundo cuatrimestre o nivel posterior de Licenciatura en el Campus en Línea UNITEC, debes realizar el siguiente procedimiento: • Recuerda que tu proceso de reinscripción puede ser sencillo y dinámico si lo realizas a través de Servicios en Línea de la UNITEC (https://ventanilla-v
Articulos
90
0
Calendario de Campus en Línea
En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, inicio y terminación de materias y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil. >> Calcula tu beca <<
Articulos
1.2K
0
Entrega de documentos
Soy de nuevo ingreso de la maestría online, quisiera saber cuál es el proceso de entrega de documentos ya que me preocupa pues es un requisito para la renovación de beca.
Preguntas
576
1
Pagos con saldo a favor
Hola, tengo saldo a favor y elegí la opción de pagar en 3 pagos, ¿el sistema los debitará en automático? o ¿qué necesito hacer? Gracias
Preguntas
121
3
Examen EGEL para titulación de materia en línea.
EGEL y/o Seminario para titulación? Buen dia, culminé mi licenciatura en contaduría pública online, así como mi servicio social; tome la opción de titulación por maestría MBA terminé el 4to cuatrimestre de esta maestría, se me proporcionó una lista de requisitos a entregar en barra de servicios esco
Preguntas
844
4
Fecha de pago de colegiatura
Hola tengo problema para ver cuanto es de mi colegiatura desde ayer y no puedo pagar
Problemas
54
1
No me aparece la cantidad a pagar para el mes de junio
Buenos días,Se acerca el pago del mes de junio, pero no me aparece en servicios en línea cuanto tengo que pagar ni cuando es la fecha limite. Nombre: Priscila Abigail Flores TijerinaCuenta: 15401067Maestría: Administración de Negocios OnlineEspero su respuesta, Gracias!
Problemas
36
1
¿Es obligatorio el inglés para posgrado?
Hola, estoy cursando el tercer cuatrimestre de la Maestría en Finanzas, quisiera saber si el inglés es opcional o es obligatorio.
Preguntas
144
1