Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

990

• •••
(589)
¿Cómo puedo ingresar a Blackboard?

Probe con alumnos y nada, también en docentes/administradores y cuando coloco mis datos (correo my.unitec y número de cuenta) me dice que son erróneos, llevo desde la 1:30 enviando correos para solicitar ayuda y nadie me contesta, estoy preocupada porque tengo trabajos que entregar.

Problemas

40

3

No puedo accesar a Blackboard.

no puedo ingresar a blackboard, al ingresar me dice que se mandara mi codigo al telefono para confirmar. El problema  es que el número que aparece ya no lo tengo .

Problemas

25

1

¿Puedo inscribir una materia más?

Cuando me inscribi seleccione 3 materias, ahora me aparece que solo fueron 2, puedo meter una mas a medio cuatrimestre?Estoy en maestria online

Preguntas

518

3

Título post mortem

Buenas tardes, se puede tramitar un título post mortem?

Preguntas

387

1

¿Qué significa Esbol?

Espero me puedan orientar soy de nuevo ingreso a la licenciatura de administración de empresas en línea, en el documento inteligente dice que pertenezco al campus Cuitláhuac, mi pregunta es si es correcto si quiero la modalidad en línea, y quisiera saber que significa Esbol ya que viene en la descri

Preguntas

4K

1

hola, tengo un problema para conectarme a mi cuenta my.unitec, mi cuenta es 14893172

al accesar a mi correo, al parecer olvide mi contraseña del correo [email protected], pero no puedo re establecerla, me dice que solo el administrador puede hacerlo, ya intente mandarlo a mesa de ayuda pero me sale un error, me podrán ayudar. saludos cordiales

Problemas

45

2

¿Cómo entrar a la bandeja de mi correo myUNITEC?

No sé  cómo entrar a la bandeja de mi correo de my unitec

Preguntas

4.2K

1

Validar aplicación de beca

buenos diasTengo el problema de que fui beneficiado con una beca del 15% y ayer que pague la colegiatura no la vi reflejada pague el total como si no tuviera beca.

Problemas

107

5

Estatus trámite de titulación

buenos dias soy Chistian Rodriguez CTA. 17019406 hace mas de 2 años termine la Maestría en Derecho y nadie me da información de mi tramite no me han entregado TITULO ni Revalidacion, con que área puedo contactarme.

Problemas

31

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...