CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1106)
C
Baja temporal materia reprobada

Hola tengo dos dudas, planeo darme de baja al finalizar el cuatrimestre pero quisiera saber ¿hay un límite de tiempo para retomar la carrera después de tramitar la baja, o puedo esperar lo que yo quiera? y ¿puedo darme de baja temporal teniendo una materia reprobada? gracias

Preguntas

156

0

0

Ayuda para el servicio

Inicie mi servicio social ,pero por problemas no he podido ir a inscribir en el campus ,¿que proceso debo de seguir ?

Preguntas

38

0

0

Certificado maestria online

Hola, quisiera pedir solución definitiva para mi trámite de certificado para maestria, lo necesito para mi titulo. Me pidieron un pago, mismo que hice en enero 2022 y Primero me dieron unos correos A dónde tenía que mandar mi comprobante de pago pero se tardaron mucho tiempo en contestar y despué

Preguntas

341

0

0

Cita para entrega de titulo

Hola! Llevo meses tratando de que me respondan un correo para darme una cita para la entrega de mi titulo, pero no responden nunca los correos que he escrito a [email protected], con quien me puedo comunicar para que me den una cita, el numero de Campus Cuitlahuac tampoc

Preguntas

273

1

0

Maestria

Hola buenos días quisiera saber ¿Cuál es el costo del título de maestría? y ¿Cuál es el costo del certificado de terminación de la maestría?

Preguntas

63

0

0

Obtención de grado de maestría

Hola, buen día Tengo una duda, acabo de obtener mi cédula de maestría ante Sep, mi pregunta es ¿la universidad no otorga el grado en algún documento y si es así donde lo puedo recoger ya que ingrese mis documentos hace mas de dos años? Espero me puedan resolver mi duda Gracias

Preguntas

69

0

0

Devolución de documentación

Me di de baja en marzo del 2020, ya han pasado casi 2 años en los cuales no me han dado respuesta acerca de mi documentación original que entregue y los de mi esposa, tengo correos enviados a lo largo de estos dos años solicitándolos y siempre es la misma respuesta, el campus está cerrado, no sabemo

Preguntas

59

0

0

Tiempo de Recepción de Certificado de Titulación

Hola, comunidad UNITEC. Me gustaría que de favor respondieran la siguiente pregunta: Si ya trámite la documentación para mi título, ¿cuánto tiempo transcurre para que se me haga entraga del título profesional? Le agradezco. :)

Preguntas

166

0

0

Certificado De Licenciatura

Hola, comunidad Unitec. Me gustaría que me respondieran por favor lo siguiente: ¿A cuánto asciende el costo del certificado de licenciatura y cuál es el tiempo de espera para qeu sea entregado después de realizar el trámite? La modalida de titulación por experiencia profesional, ¿Es aún válida

Preguntas

87

0

0

Baja

¿Qué pasos debo seguir para darme de baja en UNITEC?

Preguntas

223

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...