CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1106)
Certificado de Maestría

Buenas tardes, Quisiera saber si ya se encuentra mi certificado de Maestría. Nombre: Jair Israel Zamora Escalona No. Cuenta: 14921007   Gracias.

Preguntas

131

2

0

Legalización de certificado

Hace un año realice el pago de mi certificado de maestría, y servicios escolares no me da respuesta, primero que era 9 meses ya van 12 y no dan la cara ni dan una solución, eso que están haciendo es un fraude, quiero que la rectoría tome atención en los tramites. De no obtener mi documento, denun

Preguntas

442

2

Estatus de Tramite de Titulacion Master

Hola Buenas tardes quisiera saber cuál es el estatus de mi título de la maestría ya que lo termina aproximadamente 2 años...Alejandra Pamela Martinez López 1660606-1Campus en Linea 

Preguntas

88

1

0

Servicio social, rector

Buen día, ando en búsqueda del rector, ya que soy estudiante de fisioterapia y para titularme necesito hacer mi servicio social, el problema es que en mi campus no hay lugares donde hacerlo, y necesitamos buscar una nosotros. yo ya tengo una pero no me ha dado respuesta la encargada de hacer ese tr

Preguntas

67

1

0

Tiempos para tramite de titulacion

Hola soy alumna egresada de la maestria en Dirección de Proyectos (Dic 2019). Mi numero de control es 18375162. Teminé la maestría en Diciembre de 2019 y recibí mi Certificado en Abril de 2021, justo en ese momento inicié el trámite del título, ya que ya había realizado el pago con anterioridad.

Preguntas

892

1

0

Servicio Social

Hola, soy de la carrera de Lic. Ingeniería Mecánica quisiera saber cómo tramitar los documentos para hacer mi servicio social.

Preguntas

84

1

0

Duda sobre constancia de examen EGEL ceneval.

Brevemente: acredité mi examen en enero del 2019 con "satisfactorio", me mudé y no pude recoger mi constancia en la escuela, necesito la constancia para hacer mi tramite de titulación por vía seminario (aclaro, NO me voy a titular por EGEL), hay alguna forma de que pueda obtener esta constancía? a d

Preguntas

200

0

0

PORTAL DE FACTURAS

Buenas noches soy Daniel del campus Marina He tenido unos inconvenientes con mi portal, ya que al momento de querer visualizar mis facturas me sale una ventanilla flotante que dice error, no se si sea un error de mi portal o si alguien mas tiene este inconveniente

Preguntas

134

0

0

Dudas sobre mi colegiatura, ayudaaa

Tengo varias dudas sobre mi colegiatura, una de ellas ¿Cuánto debo pagar? ¿y de cuanto será mis parcialidades? Yo pago por medio de bancos y mensualmente, y la verdad no se cuanto pagar y tengo miedo de pagar mas o pagar menos :( Mi nombre es Antonio Paniagua Olvera Mi numero de cuenta 19460022

Preguntas

46

0

0

Constancia de resultados EGEL

Hola, aprové mi examen EGEL con resultado satisfactorio, revisé mis resultados por internet pero nunca acudí a servicios escolares para obtener la constancia, tengo mi número de folio y necesito la constancia para continuar con mi proceso de titulación (por seminario), tengo entendido que tiene vige

Preguntas

419

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...