Universidad

Universidad

Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

265

  • •••
(152)
A
Las llamadas, correos y mensaje son excesivos

Cómo puedo hacer para borrar mis datos de su sistema? Las llamadas, mensajes por WhatsApp y correos recibidos son demasiado aún cuando ya les he informado que no quiero tener contacto con ustedes. He mandado mensajes a [email protected] y no he podido recibir respuesta. Los asesores al v

Preguntas

28

0

0

Den de baja mi número

Hola, hace días solicite información para una carrera y es fecha que sigo recibiendo llamadas constantemente durante todo el día y es realmente molesto, mi número es 3329724600, por favor den de baja mi número.

Preguntas

15

0

0

Dejen de llamar

Hola buenas tardes dejo mi nombre y mi número para que me den de baja por favor Stefani Monserrat Gonzalez Navarrete  55 3225 3328

Preguntas

11

0

0

Dejen de llamar

Sigo sin respuesta, dejen de llamar diario es lo mismo como 10 llamadas ,los voy a tener que demandar por acoso ya qué siempre dicen que van a darme de baja y siguen llamando mi número es 3317940372

Preguntas

25

0

0

Recibo llamadas diario desde hace medio año

Dejen de marcarme por favor no estoy interesado de estudiar con ustedes por el momento mi número es 3317940372

Preguntas

35

1

0

Dejen de molestar

5639526372 dejen de llamarme simplemente al menos 80 llamadas diarias

Preguntas

23

0

0

No estoy interesada Gracias.

Buenas tardes, otra vez yo por favor si pudieran eliminar mis datos. Mi situación es que yo hice un test, puse mi celular y desde ahí no me han dejado de marcar y aunque le he dicho que no estoy interesada me siguen llamando. Hace unos meses ya había escrito pero parece que solo me contestaron por c

Preguntas

299

1

Por favor me gustaría que dejen de llamarme!!!

Hola, me gustaría que dejarán de llamarme, ya que recibo de 10 a 15 llamadas al día, no me interesa ningún servicio de la UNITEC ni tampoco soy estudiante, gracias.

Preguntas

84

1

Dejen de llamarme

Me molestando más de 10 veses al día por más números que bloqueo siguen llamando esto es acoso no quiero que me marquen no necesito su información cansan por favor no lo hagan este es mi numero 3313317449

Preguntas

136

1

Deje de molestar

​Ya estoy harta de sus llamadas acosadoras más de 5 veces al día sin castrosos ​, son horribles ! 

Preguntas

36

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...