Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Universidad
Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
299
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Acoso UNITEC
Sigue con su acoso, ya me tienen harta. Son unos irrespetuosos, invaden nuestra vida. Ya llene el formulario y no me dan solución, que tengo que hacer demandarlos por acoso?
Preguntas
121
0
0
Dejen de llamarme
Tengo al rededor de 30 llamadas diarias, no estoy interesada ena información que me puedan dar, es muy molesto que hagan esto, no los deja como una universidad seria.
Preguntas
56
0
0
DEJEN DE LLAMAR
Por favor dejen de llamar de verdad es demasiado molesto que en menos de dos hora me han llamado más de 6 veces
Preguntas
87
1
0
DAR DE BAJA
Informo que ya no estoy interesada en esta institución, por favor dejar de enviar correos y hacer llamadas a la brevedad. Gracias Número telefónico: 5618219992 Nombre: Tania Lisbet Aguilar González Correo: [email protected]
Preguntas
166
0
0
0
DEJEN DE LLAMAR!!!
porfavor dejen de llamar ya van más de 20 veces que me llaman de números distintos ya dejen de llamar a toda hora porfavor
Preguntas
110
1
0
Buenas noches quiero dar de baja mi información
Buenas noches quiero dar de baja mi información ya que me hablan diario por teléfono...y a cada rato.... Ya no necesito que me hablen, muchas gracias. Espero y se den de baja mi información ... Mi teléfono es 7731037158. Nombre: Ivonne américa Sánchez cruz Correo: ivonneamericasanchezcr
Preguntas
51
0
0
Llamadas molestas
Hola, resulta que a mí también me pasa lo mismo, me llaman como 6 veces al día y ya hace 3 años que estuve en el bachillerato había mencionado que no requería de sus servicios porque tengo mi lugar en la UNAM. Ya me están volviendo a llamar y ya no sé qué más hacer porque me llaman yo estando en cla
Preguntas
878
2
0
Llamadas
Hola tengo el problema de estar recibiendo llamadas constantemente de la institución les pido porfavor dejen de estar mandando mensajes y llamadas Mi número es 5620206183
Preguntas
65
2
0
No me llamen más
Hace un tiempo cometí el error de darles mi número porque estoy interesada en una licenciatura, atendí la primera llamada y escuché con atención, le aclaré a la operadora que mi inscripción sería después de agosto. Y desde entonces no han dejado de llamarme, es muy molesto que siendo hoy las tres tr
Preguntas
65
1
0