Universidad

Universidad

Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

319

• •••
(197)
DEJEN DE LLAMARME

Pido amablemente den de baja mis datos de contacto, se la pasan marcandome más de 15 veces al día, todos los días y a cualquier hora, sin exagerar, me la paso bloqueando sus números y ustedes marcando de diferentes. Mi interes hacía su institución se ha convertido en fastidio por acoso. Agradezco d

Preguntas

66

1

0

Dejen de marcarme

Hola me ha estado acosando con sus llamadas desde hace dos años ya den de baja mi numero por favor. 5528996255

Preguntas

47

1

0

Dejen de molestar

Yo también recibo llamadas molestas como 5 veces al dia. Yo jamás he ido a unitec ni pienso estudiar ahí y las de informes todavía se molestan y te cuelgan si les dices que ya no te llamen

Problemas

5.7K

42

Llamadas en madrugada

Se me hace una falta de respeto además de impropio llamar a la 1 de la mañana , además ponen una contestadora , que falta de tacto, se nota que es un servicio de 4ta

Preguntas

53

1

0

Bajar temporal

Hola buenos días me quiero dar de bajar, por la cuestión de que la modalidad en linea no me gusto por eso me quiero dar bajar temporal y todavía no he empezado ninguna clase

Preguntas

44

1

0

Siguen acosandome :/

Después de aver llenado el formulario siguen acosándome y ahora creo que me acosan mucho más :/

Preguntas

32

0

0

CURSO DE INDUCCIÓN

Buen día. ¿Cuáles son las repercusiones en caso de que no haya podido realizar las actividades relacionadas con el curso de inducción?

Preguntas

55

1

0

DEJEN DE LLAMAR PORFAVOR

Dejen de márcame ya basta ya !!!!! Quiero dar de baja mi número definitivamente, me marcas más de 15 veces al día y es muy estresante e incluso cuando estoy durmiendo, ya dejen de marcar porfavor Quiero dar mi número definitivamente mi número es 7898987794 Karen del Angel 

Preguntas

56

2

0

Dejen de llamarme por favor

Por favor ya deje. De llamarme me llaman como 20 veces al día ya me enfadé ya des dije que noooo

Preguntas

34

1

DEJEN DE CHINGAR

YAAAAA POR FAVOR NO ME MARQUEN MIS DATOS KAROL NAOMI MONTIEL FIERRO 5564655052

Preguntas

32

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...