Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Universidad
Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
315
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Siguen acosandome :/
Después de aver llenado el formulario siguen acosándome y ahora creo que me acosan mucho más :/
Preguntas
26
0
0
CURSO DE INDUCCIÓN
Buen día. ¿Cuáles son las repercusiones en caso de que no haya podido realizar las actividades relacionadas con el curso de inducción?
Preguntas
43
1
0
DEJEN DE LLAMAR PORFAVOR
Dejen de márcame ya basta ya !!!!! Quiero dar de baja mi número definitivamente, me marcas más de 15 veces al día y es muy estresante e incluso cuando estoy durmiendo, ya dejen de marcar porfavor Quiero dar mi número definitivamente mi número es 7898987794 Karen del Angel
Preguntas
54
2
0
Dar de alta empresa para convenio.
Soy de CDMX y quiero dar de alta una empresa para hacer convenio y ofrecer vacantes para becarios y que puedan realizar su trabajo social
Preguntas
59
2
0
Dejen de llamarme por favor
Por favor ya deje. De llamarme me llaman como 20 veces al día ya me enfadé ya des dije que noooo
Preguntas
30
1
DEJEN DE CHINGAR
YAAAAA POR FAVOR NO ME MARQUEN MIS DATOS KAROL NAOMI MONTIEL FIERRO 5564655052
Preguntas
32
1
0
¿Cuál es el correo del área de vinculación laboral o empresarial?
Busco ponerme en contacto con esta área para que podamos conocer sus ofertas como ferias de empleo o inmersión laboral para poder colaborar como empresa
Preguntas
20
1
0
DEJEN DE LLAMAR POR FAVOR!
24/7 ESTAN LLAMANDO YA DEJEN DE HACERLO DONDE PUEDO DAR DE BAJA ESTO? PORQUE YA ESTA EL REPORTE EN PROFECO PERO SIGUEN LLAMANDO.
Preguntas
29
0
0