Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Universidad
Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
315
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Infinidad de llamadas en un día
Hola soy egresada de la Unitec ya que ahi estudie mi licenciatura y mi maestría. Ya hace 5 años culmine mi licenciatura y hace 2 años terminé mi posgrado e incluso tengo mi título, ya solamente estoy esperando mi título de posgrado. El problema con ustedes es que me han estado llamando a diario y lo
Preguntas
86
1
0
No estoy interesada Gracias.
Buenas tardes, otra vez yo por favor si pudieran eliminar mis datos. Mi situación es que yo hice un test, puse mi celular y desde ahí no me han dejado de marcar y aunque le he dicho que no estoy interesada me siguen llamando. Hace unos meses ya había escrito pero parece que solo me contestaron por c
Preguntas
425
2
POR FAVOR NO ME LLAMEN
Estoy cansada de recibir llamadas DIARIO de ustedes, ya pedí informes hace más de 5 meses y no quiero más llamadas. Por favor, podrían pasar reporte para que no me llamen más? Esto ya es acoso
Preguntas
56
0
0
Cambio de carreras
Hola ¿cómo están? Apenas me inscribí en Unitec en la carrera de lic. En enfermería pero quiero saber si puedo cambiarme a la carrera de Medicina, ya que mi campus no lo tiene, apenas me fui a inscribir pero antes de comenzar clases quiero saber si pudo cambiar de carrera y campus. Para poder estudi
Preguntas
135
1
0
AYUDA
Por favor dejen de marcarme, por el momento no estoy interesada en sus servicios, es muy molesto que marquen a cada rato, múltiples veces al día. mi número es 5576579354
Preguntas
125
1
0
Llamadas telefónicas
Hola, buen día. Me gustaría solicitar su apoyo para dejar de recibir llamadas telefónicas todos los días. Mi número es 5510792284. Mi nombre es Daniel Alejandro Tapia Hernández.
Preguntas
62
0
0
Llamadas molestas
Podrían dejar de llamarme a mi número 5581258447, solo me registre solo para contestar un test y no dejan de llegar llamadas de muchísimo número diferentes
Preguntas
95
0
0
Ayuda, dejen de llamarme por favor
Dejen de acosarme con sus llamadas, no me interesa estudiar con ustedes He pedido que mi número se dé de baja por facebook y WhatsApp y no sirvió de nada No quiero tener que cambiar mi número de teléfono
Preguntas
23
0
0
Solución aceptada
Cómo recuperó mi dinero de los 4 meses de pagos administrativos
Apenas pague hoy pero mi esposa se arrepintió y no sé cómo recuperar lo que pague
Preguntas
110
1
0
Ya no llamen!
Dejen de llamar por favor, es un poco molesto este es mi número 5612730987
Preguntas
22
0
0