Universidad

Universidad

Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

265

  • •••
(152)
IH
Materia en recurse

Ya recurse dos veces la materia y no la puedo aprobar que pasa si no la apruebo ? Estoy a final de mi carrera

Preguntas

60

1

0

Inscripciones presencial inusual

No entiendo el por qué si apenas salieron de vacaciones los chicos , y obvio uno hace los planes familiares para salir de viaje fuera de la ciudad, a ultima hora avisen que tiene el alumno que acudir a inscribirse presencial si siempre son en linea. Osea tengo que viajar de nuestras vacaciones por

Preguntas

102

0

0

Titulación por tesis

Buenas tardes Quisiera solicitar su apoyo Estoy intentando comunicarme con mi director académico ya que quiero titularme por tesis de la carrera de Ing. industria y admin de campus en línea pero llevo ya meses sin respuesta, ni por teléfono ni por correo, ya envíe mis propuestas y el director no

Preguntas

86

0

0

Queja falta de comunicación

Hola, veo que en éste foro apoyan, tengo un caso con mi director de carrera online, Guillermo Rojas. Yo estoy estudiando en el campus Sur, sin embargo estoy a una materia de terminar mi seminario y por cuestiones de trabajo no pude mejorar mi calificación, envié correo a guillermo rojas, con copia

Preguntas

74

0

0

Llamadas molestas

Me llaman mas de 30 veces al día y ni me interesa estudiar ahí por favor bórrenme de su base de datos. 5624587992

Preguntas

88

0

0

Dejenme de molestar

Por favor den de baja mi correo electrónico y número telefónico, estoy harta de que me estén llamando no quiero saber nada de ustedes , dejen de molestar!!! Correo [email protected] Numero tel. 4272437393

Preguntas

113

1

0

No tengo acceso

Buenos días, el día de hoy me dieron la fecha para hacer el examen de admisión pero con el usuario y la contraseña que me dieron no me deja acceder.Gracias y buen día.Roxana Medina Muñoz [email protected]íaCampus León

Preguntas

103

1

0

REVISIÓN DE CALIFICACIÓN MATERIA "EVOLUCIÓN DE LA PSICOLOGÍA"

Iztapalapa, CDMX a 30 de junio de 2022. LIC. VIRGINIA BEATRIZ RODRÍGUEZ CRÚZ DIRECTORA DE LICENCIATURAS EN LINEA P R E S E N T E.   Por medio de la presente me dirijo a usted respetuosamente, para pedirle de favor si es posible revisar mí caso con respecto a mi calificación de la materi

Preguntas

208

1

0

Diseño, animación y arte digital

Hola, quisiera pedir el contacto del director de la carrera y de ser posible los costos y el material que se requiere a lo largo de la misma.

Preguntas

69

1

0

Culminación de licenciatura

Un saludo. Estoy por terminar mi licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad, quisiera saber un poco más sobre las maneras de titulación y sus costos. Si alguien me puede orientar se lo agradezco.

Preguntas

76

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...