Universidad

Universidad

Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

265

  • •••
(152)
JL
POR BAJA

HOLA BUENAS TARDES SOY ANA CRSITINA CONSTANTINO CANCINO, EGRESADA DE UNITEC ONLINE CON 50% DE MAESTRIA EN PSICOLOGIA, POR SITUACIONES PERSONALES SOLICITE HACE ALREDEDOR DE 3 MESES  MI BAJA DE LA UNIVERSIDAD, ENVIE MI DOCUMENTACION Y DEPOSITE LO QUE ME DIJERON QUE DEBIA DEPOSITAR PARA QUE PROCE

Preguntas

60

0

0

DEJEN DE LLAMARME

Yo ni tan siquiera di mi número ningún dato y me han estado molestando desde hace dos semanas, por favor, dejen de llamar, estoy cansada de recibir más de 10 llamadas al día 9213102548 denme de baja

Preguntas

47

0

0

Dejen de llamarme

Hace como 4 meses hice un test en linea del unitec para checar algo con una carrera que queria tonar y desde ese dia no dejan de llamarme minimo 4 veces al dia, estoy registrado en la pagina de la profeco para no recibir estas llamadas y aun asi me siguen llamando. Pido de favor que me dejen de llam

Preguntas

98

1

Pago libros

Buenas tardes realice el pago de mis libros en la app UNITEC y me jalo el dinero pero me aparece el adeudo en la app  mandé correo y no he obtenido respuesta 

Preguntas

55

0

0

Cuando inician las clases online

Buenas tardes alguien tendrá el conocimiento de cuando inician las clases para licenciatura online ? Que por más que pregunto a mi asesor, en la página Web, en whats app no responden o ignoran algunas preguntas la verdad estoy decepcionado por que hace años estudié en esta universidad que es cara co

Preguntas

150

2

Problemas con ingreso a ventanilla

Cuando trato de ingresar a la ventanilla, no me da acceso, ya contacté a los técnicos porque mi correo institucional fue bloqueado, pero aún no me dan solución. Además de que en mis clases no aparecen enlaces para unirme y maestros designados para la materia.

Preguntas

41

0

0

titulación

hace ocho meses inicié mi trámite de titulación, llevo más de un mes preguntando por el tiempo en que estará listo mi tñitulo y ahora no sólo no me contestan los mensajes sino que los mails automáticamente se mer rebotan, tampoco me contestan el teléfono, cuando se trata de incripcion y cobros hay t

Preguntas

122

2

0

Dejen de llamarme

Pueden dejarme de estar llamando todo el dia a cada hora dejen de molestar😡 mi número es 5569093835

Preguntas

63

1

0

Dejen de llamarme por favor

No comentaré nada solo quiero que me den de baja y no me digan llamando, mis datos son: Jorge Armando [email protected] 3121685895 Por favor y gracias 

Preguntas

71

1

0

Blackboard

No es posible que siendo una institución pequeña no este bien organizada en cuanto el uso y administración del blackboard al igual que los horarios.

Problemas

166

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...