Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Universidad
Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
315
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Buenas noches quiero dar de baja mi información
Buenas noches quiero dar de baja mi información ya que me hablan diario por teléfono...y a cada rato.... Ya no necesito que me hablen, muchas gracias. Espero y se den de baja mi información ... Mi teléfono es 7731037158. Nombre: Ivonne américa Sánchez cruz Correo: ivonneamericasanchezcr
Preguntas
56
0
0
Llamadas molestas
Hola, resulta que a mí también me pasa lo mismo, me llaman como 6 veces al día y ya hace 3 años que estuve en el bachillerato había mencionado que no requería de sus servicios porque tengo mi lugar en la UNAM. Ya me están volviendo a llamar y ya no sé qué más hacer porque me llaman yo estando en cla
Preguntas
1K
2
0
Llamadas
Hola tengo el problema de estar recibiendo llamadas constantemente de la institución les pido porfavor dejen de estar mandando mensajes y llamadas Mi número es 5620206183
Preguntas
77
2
0
No me llamen más
Hace un tiempo cometí el error de darles mi número porque estoy interesada en una licenciatura, atendí la primera llamada y escuché con atención, le aclaré a la operadora que mi inscripción sería después de agosto. Y desde entonces no han dejado de llamarme, es muy molesto que siendo hoy las tres tr
Preguntas
82
1
0
Dejen de marcarme por teléfono
No me han dado solución así que les pido nuevamente que dejen de marcarme por teléfono, de verdad que es muy fastidioso que te marquen más de 5 veces al día y lo peor es que uno interrumpe sus actividades por contestar!!!!! 5536729625
Preguntas
83
2
0
Den de baja mi número
Dejen de marcar por teléfono a diario, quiero que den de baja mi número del sistema. 5536729625
Preguntas
50
1
0
Cambio de Fecha de pago de colegiatura
El mes pasado de abril 2024 en la ventanilla virtual pague mi colegiatura donde hay mismo me decía que tenia que pagar el siguiente mes el 8 de mayo el cual hoy mismo fui a pagar mi colegiatura y resulta que estoy atrasado, me dice que ahora es el 6 de cada mes >:C, así mismo poniéndome intereses
Preguntas
128
1
0
Dejen de llamar!
Es muy molesto estar recibiendo llamadas casi cada 15 minutos, no me interesa nada de su escuela, no soy estudiante, den mi número de baja por favor. Jesica Itzel Rodríguez 5586084355
Preguntas
79
2
0
Jesica Itzel Rodríguez Cerón
Podrían darme de baja de la plataforma por favor, es demasiado molesto recibir más de 10 llamadas al día, les proporciono, número y correo, 5586084355, [email protected]
Preguntas
39
1
0