Universidad

Universidad

Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

299

• •••
(178)
K
DEJEN DE CHINGAR

YAAAAA POR FAVOR NO ME MARQUEN MIS DATOS KAROL NAOMI MONTIEL FIERRO 5564655052

Preguntas

27

1

0

Necesito que me dejen de llamar

dejen de llamar, por favor, es muy molesto

Preguntas

36

1

0

¿Cuál es el correo del área de vinculación laboral o empresarial?

Busco ponerme en contacto con esta área para que podamos conocer sus ofertas como ferias de empleo o inmersión laboral para poder colaborar como empresa

Preguntas

15

1

0

Llamadas molestas

Quiero dejar de recibir llamadas!!!

Preguntas

10

0

0

DEJEN DE LLAMAR POR FAVOR!

24/7 ESTAN LLAMANDO YA DEJEN DE HACERLO DONDE PUEDO DAR DE BAJA ESTO? PORQUE YA ESTA EL REPORTE EN PROFECO PERO SIGUEN LLAMANDO.

Preguntas

19

0

0

Por favor, dejen de llamar

Hola, desde hace ya 6 años que egrese de prepa UNITEC y siguen hablando para ofertas, la verdad ya no quisiera recibir llamadas. Mi correo es [email protected], para que se pongan en contacto conmigo y se pueda resolver esto.

Preguntas

26

0

0

Dejen de llamar

Hola buen día, podrían dejarme de llamar Paulina Atzin Donjuan Martínez 5536341829 [email protected] Gracias 

Preguntas

22

0

0

Hola

Hola buenas tardes, me podrían dar de baja de su base de datos para que me dejen de marcar por favor

Preguntas

15

0

0

Dejar de llamar

Buen dia, me gustaria que dejaran de llamarme de por favor. Mi numero es 5546974626 y mi nombre es Joan Hazael González Candelario. Muchas gracias

Preguntas

70

1

0

Dejen de llamar

Hola buen día quiero que me den de baja de su sistema porque ya estoy harta me marcan más de 10 veces al día y ya les eh dicho que no estoy interesada pero siguen y siguen yo ya bloquee varios números y siguen hasta con números internacionales mi número es 442 380 9862

Preguntas

94

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...