Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Universidad
Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
299
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
DEJEN DE CHINGAR
YAAAAA POR FAVOR NO ME MARQUEN MIS DATOS KAROL NAOMI MONTIEL FIERRO 5564655052
Preguntas
27
1
0
¿Cuál es el correo del área de vinculación laboral o empresarial?
Busco ponerme en contacto con esta área para que podamos conocer sus ofertas como ferias de empleo o inmersión laboral para poder colaborar como empresa
Preguntas
15
1
0
DEJEN DE LLAMAR POR FAVOR!
24/7 ESTAN LLAMANDO YA DEJEN DE HACERLO DONDE PUEDO DAR DE BAJA ESTO? PORQUE YA ESTA EL REPORTE EN PROFECO PERO SIGUEN LLAMANDO.
Preguntas
19
0
0
Por favor, dejen de llamar
Hola, desde hace ya 6 años que egrese de prepa UNITEC y siguen hablando para ofertas, la verdad ya no quisiera recibir llamadas. Mi correo es [email protected], para que se pongan en contacto conmigo y se pueda resolver esto.
Preguntas
26
0
0
Dejen de llamar
Hola buen día, podrían dejarme de llamar Paulina Atzin Donjuan Martínez 5536341829 [email protected] Gracias
Preguntas
22
0
0
Hola
Hola buenas tardes, me podrían dar de baja de su base de datos para que me dejen de marcar por favor
Preguntas
15
0
0
Dejar de llamar
Buen dia, me gustaria que dejaran de llamarme de por favor. Mi numero es 5546974626 y mi nombre es Joan Hazael González Candelario. Muchas gracias
Preguntas
70
1
0
Dejen de llamar
Hola buen día quiero que me den de baja de su sistema porque ya estoy harta me marcan más de 10 veces al día y ya les eh dicho que no estoy interesada pero siguen y siguen yo ya bloquee varios números y siguen hasta con números internacionales mi número es 442 380 9862
Preguntas
94
1
0