Universidad

Universidad

Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

263

  • •••
(150)
M
DEJEN DE LLAMARME!!!

YA ME TIENEN HARTA , ME HABLAN CADA 5 MIN, HASTA EN DOMINGO, YA DEJENME DE LLAMAR

Preguntas

16

1

DEJEN DE MARCARME

Ya van días que me siguen marcando y mandando mensajes, por favor les pido que me den una solución a este problema, no soy mi estudiante de aquí, ni necesito información. Así que solucionen esto.

Preguntas

35

1

0

AYUDA POR FAVOR DEJEN DE LLAMARME!! NO ME PUEDE INTERESAR UNA UNIVERSIDAD QUE ME LLAMA 10 VECES AL DÍA DIARIO

No puede ser que hace más de un año di mis datos y hasta la fecha me siguen llamando diario varías veces al día, contesto y ya pedí que me den de baja y como saben me cuelgan, espero también al inscribirme en este foro NO ME LLEGUEN CORREOS, estoy cansada de bloquear sus llamadas y que se creen núme

Preguntas

49

1

0

BAJA

Buenas tardes, solicito den de baja mis datos por favor, no me gusta recibir 10 llamadas al día, es molesto Me llamo Milagros Noelia De Los Angeles Gámez Heredia numero 6682579289 

Preguntas

39

1

0

Perder cuatrimestre

Hola por motivos mayores no podre continuar con mi cuatrimestre y regresaré hasta el que viene en enero aunque seguiré pagando lo que resta del cuatrimestre aún así no lo continúe. ¿La universidad me puede dar de baja por perder el cuatrimestre? ¿O reprobar las materias que no continuaré este cuatri

Preguntas

82

1

0

Denme de baja porfavor

Enserio es acosante la situación, recibo casi 10 llamadas diarias y les digo que no me interesa, ya paren porfavor Mi número es 5543673788 Correo [email protected]

Preguntas

63

1

Acoso UNITEC

Es una gran molestia el gran acoso que surge de esta institución, por llamadas, mensajes en Whatsapp, mensajes de texto, correo electrónico, he hasta dejado de seguir las redes sociales y bloquearlos de todos lados. Se ha salido de control y de mi total interés. Estoy tan molesta cada que veo mi ce

Preguntas

204

1

0

Dejen de marcarme

En buena onda les dije como 3 veces que dejen de marcarme y no entienden. Qué maldita necesidad de seguir molestando? Eso ya es hostigamiento. Dejen de marcar de una maldita vez...mi nombre es Jessica Bello Sánchez y mi celular es 5628107466

Preguntas

29

0

0

POR BAJA

HOLA BUENAS TARDES SOY ANA CRSITINA CONSTANTINO CANCINO, EGRESADA DE UNITEC ONLINE CON 50% DE MAESTRIA EN PSICOLOGIA, POR SITUACIONES PERSONALES SOLICITE HACE ALREDEDOR DE 3 MESES  MI BAJA DE LA UNIVERSIDAD, ENVIE MI DOCUMENTACION Y DEPOSITE LO QUE ME DIJERON QUE DEBIA DEPOSITAR PARA QUE PROCE

Preguntas

60

0

0

DEJEN DE LLAMARME

Yo ni tan siquiera di mi número ningún dato y me han estado molestando desde hace dos semanas, por favor, dejen de llamar, estoy cansada de recibir más de 10 llamadas al día 9213102548 denme de baja

Preguntas

47

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...