Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(959)
Clase de Flipgrid México

En la clase de hoy no nos mandaron el link de asistencia. Gracias!

Preguntas

57

0

0

¿Cómo ingreso a las sesiones collaborate?

Hola, no puedo ir a la sección de sesiones Collaborate, no me aparece esa opción..

Problemas

2K

3

QUEJA

Buenas tardes. Alguien que me pueda proporcionar datos de contacto para tener comunicación con el rector? ya que por parte de mi directora de carrera y la divisional quedaron que me hablarían para una cita y es fecha que sigo esperando ya que necesito abordar 2 temas, uno de interés general y un

Preguntas

95

0

0

Exámenes #prepaUNITEC Campus Sur

Conoce la fecha de aplicación de exámenes para este tercer parcial de #prepaUNITEC. ¡Mucho éxito! Si presentas dudas contacta a tu orientador académico o coordinador académico.          

Articulos

266

0

0

Certificado de terminación de licenciatura

Hola, desde diciembre del 2020 pague el certificado de terminación de licenciatura, pero no me han dado fecha de entrega, Me apoyan a verificar si ya esta listo o en que estatus se encuentra. Jorge Garrido 17914275 Ingeniería en sistemas computacionales. Campus Sur 

Preguntas

770

1

0

Clave de UNITEC ante la SEP y clave de carrera de Contaduría Pública.

Buenas tardes, necesito por favor la clave de la Universidad Tecnológica de México ante la SEP. Estoy tramitando mi cédula profesional, y me piden la Clave de la Institución y la clave de la Carrera. Yo estudié en el Campus Marina Nacional, me titulé en 1983, mi número de cuenta es 75000430 

Preguntas

148

0

Constancias de estudios de acreditación de seminario

Hola buen día, estoy en proceso de titulación y me solicitan la constancia de estudios, me podrían facilitar los correos del director académico de carrera de Diseño Multimedia y del coordinador académico por favor. De antemano muchas gracias

Preguntas

109

0

0

Libros prepago

pregunta. Hice la compra de libros  pero en la página me aparece leyenda de libros  en prepago  ¿ alguien sabe a qué o cómo está esa modalidad? 

Preguntas

40

0

0

TIENEN MÁS DE DOS AÑOS QUE EGRESÉ DE LA MAESTRÍA Y AUN NO ESTÁ EL TÍTULO

¿CUÁNDO ESTARÁ O QUIEN ME PUEDE AYUDAR A AGILIZAR EL TRÁMITE?

Preguntas

118

0

0

Bolsa de trabajo

Tengo la intención de postularme como docente en la pagina, pero me pide validar correo. sin embargo, no me da opción para hacerlo, pues no recibo correo alguno. Tampoco opciones para editar, aumentar o reenviar mis datos. Por su atención muchas gracias.

Problemas

997

7

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...