Academia

Academia

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

840

• •••
K
¿Cómo puedo cambiar mi teléfono de identificación para ingresar a mi correo?

Buenos días, no puedo acceder a mi correo ya que me pide comprobar mi identidad, el problema es que el teléfono registrado en esa cuenta

Preguntas

42

2

0

Pago de colegiatura

Alguien me puede apoyar, diciéndome a que correo tengo que enviar mi comprobante de pago de colegiatura?

Preguntas

67

3

0

Teléfono del director de carrera ejecutiva de pedagogia

Me urgue conseguir los telefonos

Preguntas

24

1

0

Duda sobre mi seminario de titulación

Nombre: Monroy Cisneros Jeny Karen.   Matricula: 17811430.   Campus: Marina.   Buenas noches, soy alumna de Marina y el 31 de Agos

Preguntas

86

3

0

Titulación

Buen Día En el 2018 termine mi carrera, y escogí maestría para titularme, me otorgaron un cupón para no pagar la titulac

Preguntas

44

1

0

no puedo ingresar a las clases de blackboard

no se como igrasar a las clases de blackboard no me aparece ningun link que puedo hacer

Preguntas

60

1

0

Agregar materia

Hola Como puedo hacerle para añadir una materia, cuando yo me inscribí solo me dieron el horario con 4 materias, y todos mis compa&ntil

Preguntas

25

1

0

Blackboard

No tengo acceso a blackboard con mi usuario me dice que son incorrectos y ya los he revisado muy bien

Preguntas

114

1

0

No entre al primer curso de Microsoft.

Se me paso la fecha del primer dia y quiero saber si esto influye para la certificacion completa o algo . o que tengo que hacer?

Preguntas

29

3

No puedo accesar a blackbord

NO PUEDO INGRESAR A BLACKBORD HACE YA VARIOS DIAS ME CONTACTE CON SOPORTE Y NO ME AYUDARON

Preguntas

48

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más