Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.5K

• •••
(1029)
No me puedo inscribir

No me permite inscribirme, me indica lo siguiente. Perido de reinscripción no abierto. qué se puede hacer?

Preguntas

64

1

0

Cambio de calificaciones

Hola buenas noches estudio ingeniería mecánica en el campus sur y tengo una duda. Hace un rato subieron mis calificaciones y checandolas me di cuenta de que dos no son las que había firmado con los profesores, no son correctas y mas que me aparece una reprobada. Donde o con quién puedo ver esto para

Preguntas

48

1

Reglamento de estudiantes de Prepa UNAM Campus Los Reyes

¡Conoce el reglamento de estudiantes de Prepa UNAM!  

Articulos

94

0

0

Titulación por Experiencia Profesional

Hola, buen día.Terminé la carrera en 2020, pasé el examen EGEL y tengo liberado el servicio social, al terminar mi carrera decidí continuar con maestría para titulación pero ya no pude continuar con los estudios, quiero titularme por experiencia profesional, ya que desde 2019 estoy laborando, saben

Preguntas

103

1

0

Extraordinario

Si repruebo una materia,hago extraordinario y lo apruebo después puedo solicitar un plan de recuperación de beca?

Preguntas

90

1

0

clave de institucion y carrera

Buenas tardes por favor me pueden indicar la clave de institucion y clave de carrera, estudie contaduria en el campus Cuitlahuac, gracias

Preguntas

20

1

0

examen diagnóstico

Buenos días, el día sábado tenia programado mi examen diagnóstico, pero no pude acceder a la plataforma Blackboard, hice el reporte de la falla pero no me dieron solución, mi pregunta es ¿se reprogramara el examen? Soy de nuevo ingreso de la facultad de enfermería campus León

Preguntas

125

1

0

Directorio académico Campus Sur

¡Conoce aquí el Directorio Académico de Campus Sur!    

Articulos

337

0

0

Carta al Consejo Académico

Buen día, necesito hacerle llegar una carta al consejo académico pidiendo una prórroga para la vigencia del examen EGEL, para poder titularme bajo está modalidad. Pero no tengo idea de cómo. Me podrían dar más información al respecto. El CAE me respondió a mi duda que debo hacerle llegar la carta al

Preguntas

84

0

0

CERTIFICADO PARCIAL

Estoy en proceso de entrar a otra universidad pero me están solicitando el certificado parcial de mis estudios en UNITEC Me gustaría saber que precio tiene, cuánto tiempo tarda el proceso de entrega y cuánto tarda en tramitarse. Sería de mucha ayuda que me ayudaran a responder estas dudas por que me

Preguntas

165

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...