Academia

Academia

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

840

• •••
CA
buenas tardes me gustaria obtener la credencial digital para tramite

necesito credencial digital para trámite, sin embargo no me aparece información en ventanilla virtual

Preguntas

99

2

0

beca

tengo duda donde se entrega la documentación para solicitar la beca y si el historial que piden tiene algun costo y como puedo solicitarlo?

Preguntas

37

1

0

Directorio Campus Sur

Aquí te compartimos los datos de contacto del área académica y de servicios generales.        

Articulos

1.5K

0

0

coordinador de facs de campus ecatepec

Hola buenas noches, me podrían proporcionar el correo y extensión del coordinador o coordinadora de facs de campus ecatepec por favor. O

Preguntas

26

1

0

diferencia entre extraordinario e intercuatrimestral

cual es la diferencia entre el extraordinario y el  intercuatrimestral?  y cual es el costo de cada uno  para la lic. ejecutiva.

Preguntas

136

1

0

Dineral por baja, omiten informacion

Hola, quiero darme de baja de esta institución por razones personales, me quieren cobrar un dineral que porque tengo que pagar un cupón

Preguntas

117

7

0

Constancia de curso office 365

Buenas noches, he tomado todas las sesiones de office 365 el pasado Febrero 2021. Registre mis asistencias en cada una de las sesiones, sin embargo no

Preguntas

40

5

¿Cómo cancelo mi compra de libros?

La verdad quiero cancelar un libro que compre en ventanilla virtual, porque el libro nunca me apareció en biblioteca virtual, y me dejaron inco

Preguntas

53

1

0

Materias no acreditadas

¿Si tengo materias que aún no pase y me quiero dar de bajar que debo hacer?

Preguntas

25

1

PUEDO REALIZAR SERVICIO SOCIAL UNA VEZ TERMINADO LA MAESTRIA

Hola muy buen día quisiera saber si me es posible realizar el servicio social una vez terminando la maestría ya que no eh podido realiza

Preguntas

61

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más