Academia

Academia

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

840

• •••
¿Cómo puedo obtener una constancia?

Buenas noches, quisiera saber como puedo obtener una constancia de que ya esta mi titulo esto por motivos laborales, llevo mas 1 año desde que metí lo

Problemas

128

2

¿Porqué no me aparece mi libro en biblioteca virtual? ¿Me pueden dar un numero para contactarme con biblioteca virtual?

El martes pedí mi libro de una materia virtual y ya pasaron las 48 hrs porque ya es jueves y me sigue sin aparecer en mis pedidos y descargas,

Preguntas

36

2

0

Inscripción Titulo Profesional

Estoy solicitando mi Cedula Profesional pero aparece que el Titulo no esta inscrito que me comunique con la escuela. tengo que solicitar una cita ?

Preguntas

37

2

0

Certificado prepa

Hola buenas tardes Soy el tutor de mi sobrina y ya terminó la prepa pero aun no tenemos el certificado, qué ponemos hacer? en estas fech

Preguntas

39

5

0

titulación por tesis

Hola, me gustaría saber si actualmente la modalidad de titulacion por tesis esta disponible y de ser asi cuales son los requisitos para iniciar

Preguntas

35

0

0

Estatus Titulo

Hola buen día.Para pedir estatus de mi titulo. Nombre: Rodolfo Zavala Reyes No. Cuenta: 16546952 Campus: Atizapán. Carrera: Lic. Dis

Preguntas

27

0

0

Cambio de Maestría

Hola, actualmente estoy inscrito en la maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Logística en el campus Marina, tengo be

Preguntas

12

0

0

examen Ceneval

Buenas tardes, quisiera que me orientaran si la carrera de Administración de Tecnologías de la Información aplica para examen EGE

Preguntas

80

1

0

Ventanilla

Quisiera que me pudieran ayudar para entrar a a ventanilla virtual porque quiero una constancia pero no puedo abrir mi sesion Torres Pulido Ver&oacut

Preguntas

42

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más