Academia

Academia

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

840

• •••
CU
TALLER DE SKETCHNOTING

INICIA 24 DE FEBRERO 2021Enfocado a los alumnos de las carreras de Diseño y Arquitectura, aunque pudiera tomarlo alumnos de cualquier disciplin

Articulos

72

0

0

¡Hola! buen día quien me puede proporcionar el correo del rector del campus sur Maestro Francisco Soni Samperio xb favor y gracias me urge.

¡Hola! buen día quien me puede proporcionar el correo electrónico del rector del campus sur Maestro Francisco Soni Samperio xb favor y gracias me urg

Preguntas

83

3

Páginas de Facebook de la UNITEC

¿Ya nos sigues en Facebook? Te compartimos la página de cada campus.   UNITEC Campus Atizapán: https://www.facebook.com/UN

Articulos

489

0

0

Director de Carrera.

Disculpe soy de la carrera Ing. En Sistemas computacionales en campus los reyes y me interesa ponerme en contacto con director de carrera.

Preguntas

71

1

0

Reprobe 3 veces una materia en linea

Hola, buenas tardes, me gustaría saber que pasa si reprobé por tercera vez una materia en linea la cual es Comportamiento Organizacional, quería saber

Preguntas

121

1

Acreditación del examen EGEL

no pase el egel me puedo titular en posgrado? es que según me dijeron que si ya que ahí me darían mis papeles de titulación

Preguntas

78

2

Materia "Creación y Desarrollo de Negocios"

Buenas tardes, soy alumno de la carrera de Administración de Empresas, Campus Ecatepec. A la hora de hacer mi horario, hay una materia llamada

Preguntas

26

1

0

Reinscripción

Por favor dar mantenimiento a mi tira de materias Víctor Fonseca Rodríguez Cuenta: 17975466 Maestría en Analítica e Inteli

Preguntas

31

1

0

¿Como puedo contactar a mi director de carrera?

Buen dia me podrian indicar el correo del director, estudio la carrera negocios internacionales, campus sur

Preguntas

59

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más