Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(957)
AB
Como puedo saber mi matricula

¿Mi matricula es la misma con la que inicio la sesión para entrar a la plataforma?

Preguntas

219

0

0

Cursos de Microsoft Ciclo 21-3

Mantenerte actualizado te brinda herramientas para un mejor aprovechamiento profesional, además de que te abre las puertas a nuevas oportunidades.   Estos son los horarios y los links a los cuales debes ingresar:      Programa Alumnos T Matutino Enlace de conex

Articulos

19.7K

50

consejo academico

Buenas tardes, quisiera saber que elemntos debe llevar una carta al consejo academico lo que pasa es que el cuatrimestre pasado me retiraron la beca por haber metido solo una materia de tronco comun y como cuento con apoyo familiar no quisiera que me la retiraran gracias.

Preguntas

2K

2

Directorio de Cuitlahuac

Buenas tardes Me podrían proporcionar el directorio de los directorios académicos del campus Cuitlahuac y también del rector del campus, cómo de la academia. Para un asunto. Que tenga una bonita tarde 

Preguntas

3.2K

1

0

Prohíben paso por llevar a mi hijo

El dia de ayer 20 de Agosto del 2019 asisti al plantel Sur para firmar actas y recoger calificaciones a las 17:00 hrs. Siendo yo madre de un menor de 5 años lo lleve conmigo pues solo iba por calificaciones. En la entrada la guardia me negó el acceso y me dijo que tenia que pedir autorización. S

Problemas

543

3

Cursos de Microsoft Ciclo 22-1

Mantenerte actualizado te brinda herramientas para un mejor aprovechamiento profesional, además de que te abre las puertas a nuevas oportunidades.Participa y realiza todos los cursos de Microsoft para poder obtener un certificado. MATUTINO     Programa

Articulos

9.5K

36

Director de Carrera.

Disculpe soy de la carrera Ing. En Sistemas computacionales en campus los reyes y me interesa ponerme en contacto con director de carrera.

Preguntas

152

2

0

Solicitud Baja o Cambio de Modalidad

Llevo mas de 15 días que ya solicite por correo y a servicios escolares mi baja o cambio de modalidad pero no he recibido ninguna respuesta. Podrían apoyarme porfavor. De antemano muchas gracias.

Preguntas

108

1

0

CAMBIO DE MODALIDAD

¡Hola, buen dia! Soy alumna en línea y deseo cambiarme a clases presenciales, ya envié los documentos necesarios para el cambio por medio de CAE y LLEVO DIAS SIN RESPUESTA!!!! NO SE QUE HACER, POR TELEFONO NO CONTESTAN ME DEJAN ESPERANDO HASTA 30 MIN Y CUELGAN, POR WHATSAPP TAMPOCO CONTESTAN Y C

Preguntas

141

1

Quisiera ponerme en contacto con el Rector de UNITEC Campus Sur.

hola! Soy alumna de Unitec Campus Sur, mis compañeros y yo queremos hacer llegar una carta al rector para quejarnos y en su caso que remuevan a un profesor de la institucion , como podemos ponernos en contacto con el? ya que nuestra directora de carrera no ha atendido a nuestras solicitudes.

Preguntas

984

4

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...