Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(959)
X
CAMBIO DE MODALIDAD

¡Hola, buen dia! Soy alumna en línea y deseo cambiarme a clases presenciales, ya envié los documentos necesarios para el cambio por medio de CAE y LLEVO DIAS SIN RESPUESTA!!!! NO SE QUE HACER, POR TELEFONO NO CONTESTAN ME DEJAN ESPERANDO HASTA 30 MIN Y CUELGAN, POR WHATSAPP TAMPOCO CONTESTAN Y C

Preguntas

141

1

Quisiera ponerme en contacto con el Rector de UNITEC Campus Sur.

hola! Soy alumna de Unitec Campus Sur, mis compañeros y yo queremos hacer llegar una carta al rector para quejarnos y en su caso que remuevan a un profesor de la institucion , como podemos ponernos en contacto con el? ya que nuestra directora de carrera no ha atendido a nuestras solicitudes.

Preguntas

984

4

Director Académico Ingeniería Industrial y Administración

Me podrían ayudar por favor con el nombre y contacto del director Académico de Ingeniería Industrial y Administración. Muchas Gracias. Saludos!

Preguntas

105

1

0

baja

Prodrian darme de baja definitiva si no me inscribo dos parciales seguis por la equivalencia no me deja meter seriadas y por lo mismo, no cuento con materias a inscribir por el proceso de la equivalencia?

Preguntas

94

1

0

Talleres del Programa "Creciendo en Familia" Ciclo 23-1

Aquí te compartimos nuestros talleres para este ciclo del programa "Creciendo en Familia" (Escuela para Padres).         Nombre del evento   Fecha UNITEC Liga acceso ¿Por qué es tan importante la salud

Articulos

266

0

Beca

Me gastaría saber porque me están retirando la beca para reinscripción de este cuatrimestre si no tengo ninguna materia reprobada al momento de intentar hacer mi reinscripción y consultar los costo en monto de beca dice cero me pueden explicar porque se me esta retirando la beca

Preguntas

95

0

0

Es forzoso adquirir los libros en la plataforma o puedo tratar d conseguirlos fisicos

Hola buenas tardes, para este cuatrimestre me solicitan un par de libros estos debo comprarlos directo en la plataforma o me pueden proporcionar el autor y editorial para tratar de comprarlos fisicos?, muchas gracias

Preguntas

88

0

0

Convocatoria de Becas

HolaBuen dia Espero me puedan orientar si este nuevo cuatrimestre que inica habra Convocatoria de Becas para el Ciclo 23-1, escuelas cuatrimestrales.Muchas gracias

Preguntas

100

0

0

FALLO en el sistema de aplicacion de TEST FINAL

Buenas tardes, al ingresar ayer a mi examen (on line) de matematicas financieras me pidio instalar una extension SUMADI, la realice   y me dejo continuar con el  inicio del test, pero al darle INICIAR, salio una ventana emergente  y termino el examen,  di aviso al profesor

Preguntas

335

0

0

Consejo académico

Hola buenas tardes ¿donde puedo mandar mi carta al consejo estudiantil ?, soy estudiante de la licenciatura cirujano dentista campus marina 

Preguntas

139

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...