Academia

Academia

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

840

• •••
LD
DUDA

Hola buenos dias Soy Luis Daniel Villalobos Benitez de MBA número de  cuenta 16596262 que tengo que hacer en estos casos GRACIAS 

Preguntas

97

2

0

Devolución de documentos oficiales

Buenas tardes, Solicito de su ayuda para el siguiente caso.Soy estudiante en línea, actualmente ya tramite mi baja definitiva (por vía internet) ya ma

Problemas

95

1

Constancia

No he recibido mi constancia del curso de Microsoft y ya acabo el cuatrimestre, se supone que nos la entregarían dos semanas antes de que termi

Preguntas

49

0

Certificado de preparatoria

Hola como puedo sacar una copia de mi certificado de preparatoria, gracias

Preguntas

34

0

0

Programa Juntos a la Distancia

Estudiantes de la materia de Desarrollo y Gestión de Eventos de Entretenimiento los invitan a ser parte de: Juntos desde la distancia. Conoce e

Articulos

63

0

0

hola, quisiera saber cual es la diferencia entre la 2da vuelta y el extra? y cuanto cuesta cada uno?

hola, no pude pasar biologia II en la preparatoria del campus sur , y pues estoy viendo si hago 2da vuelta o extra

Preguntas

622

1

¿Cómo puedo obtener mi historial académico?

necesito mi historial académico institucional ya lo,pagué y no me a llegado.

Preguntas

51

1

0

Charlas para padres

¡Es momento de invitar a tus padres a estas charlas organizadas por la academia de Psicología y Pedagogía de #UNITECcuitláh

Articulos

15

0

0

Cerrado

Programa CONETURE 2020

Articulos

65

0

0

¿Cómo puedo solicitar le trámite de mi certificado?

Hola .¿Como puedo tramitar mi certificado de licenciatura y cuales son los requisitos ? termine la lic. en diciembre

Preguntas

275

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más