Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
reinscripcion anticipada
Hola buenas noches se supone que hoy es el último día para reinscribirme y no puedo, la asesora me dijo que el dia limite es el 15 y me aparece que ya no puedo, mi nombre es Abril de Magdalath García Ligonio 21144204. Anexo foto
Preguntas
38
0
0
Solución aceptada
FACTURAS
¡Hola! Donde puedo revisar mis facturas... Me dijeron que en correo de Unitec pues se generan automaticamente, pero no veo la opción
Preguntas
383
3
¿Si ya firme mi calificación, ya no me pueden bajar puntos?
¿Si ya firme mi calificación, ya no me pueden bajar puntos?
Preguntas
36
0
0
0
Director Académico
Me podrían brindar por favor el correo del director de Licenciatura en Educación, por favor.
Preguntas
25
0
0
¿Qué hago si reprobé una materia?
Estudie mi último cuatrimestre de preparatoria, logre pasar la.mayoria de mis materias excepto una: comportamiento organizacional II, quisiera saber que tengo que hacer puesto que yo quiero empezar la licenciatura el 20 de enero aquí mismo en unitec. ¿Tendría que hacer examen extraordinario, cuando
Preguntas
6.3K
1
Bases para Concurso Institucional de Video corto
La Universidad Tecnológica de México a través de laDirección Nacional de Experiencia Estudiantil convoca alCONCURSO INSTITUCIONAL DE VIDEO CORTO: “SOY UNITEC” OBJETIVO: Concurso institucional #SoyUNITEC el cual te permitirá mostrar a través de
Articulos
532
0
0
Exposición Magna de Modelos Anatómicos
La actividad se conforma de tres fases. El equipo o alumno crea su modelo y lo presenta de acuerdo con la rúbrica interna. Cada docente determina las características del entregable para la selección interna; esto puede ser, por ejemplo, por medio del apoyo de una presentación, una infografía o b
Articulos
259
0
Directorio Académico Campus Querétaro
Te compartimos los datos de contacto del área académica.
Articulos
459
0
0