Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Título digitalizado
Quieres saber si ya está mi título digitalizado para realizar mi el trámite de cédula profesional ya que solo lo puedo hacer por ese medio por la fecha de expedición fue el 31 de octubre 2018
Preguntas
113
2
3 veces reprobada materia en linea
Hola, reprobe por tercera vez la materia en linea de Ciencia y Técnica con Humanismo ¿abra algún problema al querer volverme a inscribir el próximo cuatrimestre? ¿Podre volver a inscribir la materia el siguiente cuatrimestre?
Preguntas
360
1
Tramite de certificado de prepa
Hola, estoy a punto de entrar a la carrera de ing. Mecatrónica en UNITEC pero también me quedé en una escuela de la UNAM y pienso cursar las dos carreras, por lo cual voy a necesitar otro certificado de prepa, ¿qué necesito hacer para pedir otro?
Preguntas
48
1
¿Puedo regresar a mi carrera anterior?
Anteriormente estaba estudiando contabilidad, por problemas personales tuve que cambiar de carrera, actualmente estoy estudiando diseño gráfico, pero quisiera regresar a estudiar contabilidad ¿Qué puedo hacer?
Preguntas
162
1
Clave institucional y de carrera para el tramite de cédula
Hola buenas tardes me podrían proporcionar la clave institucional y de carrera para el tramite de cédula, estudie en Unitec Atizapan y soy Licenciada en psicología, gracias.
Preguntas
149
3
Quisiera saber el estatus del trámite de mi título por favor.
Mi número de cuenta es 11323287, estudié la Lic. En Derecho en campus Atizapán. Gracias.
Preguntas
29
1
hasta cuando puedo dar de baja materias ?
falte una vez a mi clase de contabilidad y le perdi el hilo ,hasta cuando puedo dar de baja esta materia si soy de la modalidad ejecutiva?
Preguntas
150
1
Registrarme en http://vinculacionlaboral.unitec.mx/
Hola, Intento registrarme en la página de vinculación laboral, pero al ingresar mi cuenta de correo me indica lo siguiente: "Has realizado demasiados intentos fallidos de inicio de sesión. Demuestra que no eres un robot."Mis datos son:Nombre: Verónica Jazmín López MoraCorreo: [email protected]
Problemas
310
1
Convenio para Servicio Social
Buen día. Actualmente soy el Director General del Colegio Cristóbal Colón de Lomas Verdes. Deseo proponer nuestro colegio para que sus alumnos del Plantel Atizapan puedan realizar Servicio Social con nosotros. ¿A quién debo contactar? Gracias
Preguntas
59
1