Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Problemas de acceso al correo MyUNITEC
Problemas
20
1
vBuen día, que necesito para tramitar mi FIEL. Gracias.
vBuen día, que necesito para tramitar mi FIEL. Gracias.
Preguntas
20
1
Programa PARA
Soy estudiante de 3 cuatri en licenciatura en pedagogía, estoy en el programa PARA mi promedio del cuatri pasado es de 7.8,por lo que estuve condicionada a recuperar el 8, en este cuatri tuve promedio de 8.2 por lo que con eso recuperó mi 8, ¿Que debo hacer ahora? Gracias.
Preguntas
824
1
¿Se puede hacer reembolso?
Mi inscribí al próximo ciclo escolar pague todo inscripción y materias, ya tengo mi horario de clases pero ya no podré asistir por problemas personales, puede haber reembolso?
Preguntas
480
1
Atención de servicios escolares en vacaciones
Quisiera saber si Servicios escolares va a dar atención en el mismo horario la siguiente semana que empezamos las vacaciones? Ya que necesito pasar por un sello para un papel que requiero para trámites Espero la respuesta, gracias.
Preguntas
179
1
CAMBIO DE MAESTRÍA PRESENCIAL A EN LÍNEA
Buenas tardes, quisiera saber el costo y como es el tramite para cambiar la maestría en modo presencial a modo en linea?
Preguntas
88
1
Clave institucional y de carrera para el tramite de cédula
Hola buenas tardes me podrían proporcionar la clave institucional y de carrera para el tramite de cédula, estudie en Unitec Atizapan y soy Licenciada en psicología 2018, gracias.
Preguntas
113
4
CCT Unitec Atizapán
Quisiera saber el CCT de la Universidad campus Unitec, estoy en la carrera de Gastronomía, para el tramite de una beca,
Preguntas
1.4K
1
Reembolso
El Mes de Febrero del presente año me inscribí en el campus Atizapan y pagué la inscripcion y cuatrimestre con beca pero por motivos personales ya no continuaré así que fui a pedir mi reembolso de aproximadamente 6000 pesos y me dijeron que solo me van dar el 10% de lo que pague que son 600 pesos
Problemas
143
3
Inicio de cuenta my unitec
Hola, buen día. Extravíe mi teléfono celular y olvide mi contraseña de la cuenta my unitec, no me es posible restablecer la contraseña debido a que, me piden enviar un mensaje a mi celular... hace más de una semana envié un correo a [email protected] y no eh recibido respuesta. Espero que me pu
Problemas
283
1