Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Estatus de título
Buenos días, me podrían apoyar con el status de mi título por favor, mi número de cuenta es 11323287, lo trámite los primeros días de marzo.Gracias.
Preguntas
34
2
Titulación por experiencia profesional
Hola llevo mas de 5 años que sali de la carrera, mi pregunta es cuanto tiempo tengo para recoger mis papeles es decir los certificados que deje, adicional a esto me quiero titular por experiencia laboral pero no cuento con el Servicio Social, y se me es imposible dejar de trabajar para porder hacerl
Preguntas
186
2
Estatus de mi liberación del servicio social
Hola, buena noche. Quiero saber si ya se liberó mi trámite de servicio social porfavor. Número de cuenta 15232314 Azucena González Padilla.
Preguntas
87
2
CLAVE CONTADURIA PUBLICA CAMPUS ATIZAPAN
Hola, estoy tramitando mi cédula profesional, me pueden proporcionar la clave de institución de UNITEC ATIZAPAN y clave de carrera CONTADURÍA PUBLICA por favor.Gracias.
Preguntas
108
2
Tramite de certificado
Buenas tardes.Me gustaría saber si ¿mi certificado de maestría ya se encuentra en campus?Ricardo Alberto Guerrero Gutiérrez, No. cuenta 15162743
Preguntas
144
1
¿Cuál es el proceso para tramitar el tarjeton?
Buen día, quisiera saber cuál es el proceso a seguir para el trámite del tarjeton, gracias.
Preguntas
225
2
Opciones de Titulación
Buen día tengo una duda, ¿ Todavía se encuentra disponible la opción de titulación por medio dede un diplomado? Y si no es así, cuál es la diferencia entre un seminario de titulación y una maestría, se llevan las mismas materias en ambas opciones?
Preguntas
87
3
No me deja ingresar al app de Unitec movil
No me deja ingresar al app de Unitec móvil me pone: "your access token has expired. Please renew it before submitting the application"
Problemas
148
3