Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

• •••
(715)
App UNITEC

Hola,No puedo acceder a la app movil de UNITEC.Me arroja el mensaje "Su token a expirado".Actualmente estoy inscrito y no tengo ningún adeudo.Con quién acudo?Qué procede?Gracias,Quedo en espera de su respuesta

Problemas

44

2

Certificación Microsoft Office

Buenas tardes, quisiera saber si me podrían ayudar, ya que el 10 de junio del 2019, llego un correo por parte de la institución de UNITEC, informando que habrían cursos sin costos para una certificación de Mincrosoft Office, en el mismo mensaje esta señalado que el día 09 de julio habría un curso so

Preguntas

130

1

¿Dónde puedo hacer mi Servicio Social?

Hola estoy a punto de finalizar mis estudios en la Lic. Diseño, Animación y Arte Digital, tengo mas del 80% de créditos, quisiera realizar mi servicio en el mismo campus donde estoy estudiando, Atizapán, ¿cual es el proceso para iniciar mi servicio?

Preguntas

150

1

Queja acerca de la biblioteca

Hola!, alguien sabe con quién me puedo quejar del frío que hace en la Biblioteca del campus Atizapán?.Ya se le ha pedido muchas veces al chico que no esté tan fuerte (varios nos hemos quejado) y sigue sin importarle. Hace que estar en la biblioteca sea IMPOSIBLE. quisiera una instancia más arriba de

Problemas

57

1

Quisiera saber el estatus de mi titulo

quisiera saber el estado de mi titulo ya que no he recibido ninguna noticia a mas de 6 meses de realizar el tramite.Israel Alberto Gutiérrez Reyes cuenta 13686105 carrera nutricion

Preguntas

57

1

Dispensa Egel

No pase el Egel, le envié los resultados al director de carrera y me dijo que con esos resultados tengo acceso a una dispensa y vaya a servicios escolares (Pero que llame antes para que me informen cuando les llegan los certificados), pero no se  que se refiere. Me pueden apoyar aclarándome este tem

Preguntas

175

1

Sospecha de fraude

Muy buenas noches, tengo sospecha de que se me realizo fraude en la escuela en la cual estudie la preparatoria,al indagar en los reglamentos escolares, me doy cuenta que no estoy amparado y ademas mi documentacion en caso de ser falsa, no fue enviada a las instancias correspondientes para validar su

Preguntas

1.1K

3

Servicio Social / Convenio

Hola buen dia, mi inquietud es de como saber que la empresa en la que estoy laborando tiene o no convenio para liberar Servicio social. Adicional a esto. que necesitaria para que esta misma empresa pudiese liberarme el SS contemplando que no cuenta con convenio

Preguntas

489

1

Servicio Social

Buenas tardes, para la carta de termino de Servicio Social me preguntan en donde lo realicé si hay un formato en especifico y los datos que debe llevar.

Preguntas

31

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...