Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

• •••
(715)
Trámite Certificado MBA

Buen día, quisiera conocer el estatus del trámite de Certificado MBA.Estudié en Campus Atizapán, mi nombre es: Verónica Jazmín López Mora y mi No. de cuenta es: 18046698. Gracias y ojalá puedan apoyarme.Saludos cordiales.

Preguntas

53

1

Deuda

Buenas tardes, hace 6 años termine la licenciatura y por cuestiones laborales no pude iniciar mi trámite de servicio social para titularme, hoy retomo en caso y me encuentro con un tema de deuda que no recordaba al egresar (aprox 2 mil pesos) hoy 6 años después veo que los intereses han subido a más

Problemas

205

2

Certificado de prepa

Hola. Quisiera saber el estado del trámite de mi certificado de prepa. mi número de cuenta es 16365635. Soy de UNITEC Atizapán. El certificado se paga cuando esté listo o debo hacerlo por adelantado? También hace más de tres semanas pagué una constancia de terminación de estudios en línea y no me

Preguntas

225

1

Trámite titulo

Disculpe quisiera saber el estatus del trámite de mi título de licenciatura mi número de cuenta es 11323287, gracias.

Preguntas

39

1

¿Qué puedo hacer si no me aparecen materias habilitadas al momento de reinscribirme?

Me sale un letrero que dice que no tengo materias a inscribir y que vaya a mi campus

Problemas

299

1

como ingreso a blackboard?

me dieron un nuemero de usuario y una contraseña que estan en mi horario de clases,pero no me permite ingresar porque dice que los datos son incorrectosmi usuario es 20875443me llamo daniela paola perez alonsoles pregunto esto porque me mandaron un mensaje en el que decia que debia ingresar a la pla

Preguntas

41

1

curso de induccion para la materia en linea

me dijeron que debo ingresar a la plataforma de blackboard con mi login y mi contraseña pero me dice que loos campos son incoerrectos,que puedo hacer? estoy en la licenciatura de mercadotecnia

Problemas

740

1

Correo MyUNITEC

Hola, mi nombre es Melissa Hernández, no puedo ingresar a mi correo, dice que la contraseña es incorrecta, tengo entendido que se ocupa el número de matrícula pero no me permite ingresar. Mi correo es [email protected] y mi matrícula es 20784934

Problemas

42

1

Reinscripción

Al momento de reinscribirme me aparece que debo adeudos de documentos y no me deja meter materias ¿Es forzosamente ir a la escuela para checarlo?

Problemas

34

1

Baja temporal

Baja temporal

Preguntas

138

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...