Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Migracion y traduccion de Documentacion oficinal
Hola, Requiero la traduccion y certificacion de mi titulo profesional y kardex para tramite de migracion a Canada. Donde y como podria solicitar este proceso? Me podrian orientar?
Preguntas
93
1
Clave de la carrera en psicología de Campus Atizapán.
¿Me podrían compartir la clave de Lic. Psicología en Campus Atizapan? Mi número de cuenta es 15141572
Preguntas
112
1
no le entiendo porcentaje boleta calificaciones
parcial 1 saque 4 t parcial 2 saque 2, evaluación continua 10 en ambos, tengo posibilidad de pasar el cuatrimestre
Preguntas
1.4K
2
¿Dónde puedo hacer mi Servicio Social?
Hola unitec, estoy por empezar el servicio social pero quisiera saber si podría llevarlo a cabo en una empresa que no tiene convenio con la escuela y si es así que requisitos necesitaría
Preguntas
75
2
Ubicación de la papelería Campus Atizapán
Hola buenos días estoy en campus Atizapán y quisiera saber en qué parte se encuentra la papelería
Preguntas
630
1
Me quitan la beca si repruebo un examen
Me quitan la beca si repruebo un examen No fui el día que lo aplicaron y ya no me lo quisieron aplicar por ese examen puedo perder la beca o aún hay esperanza de conservarla
Preguntas
365
1
Carta responsiva para recolección de documentos
Buen día Me solicitaron un documento con la información del seguro facultativo que ofrece Unitec, del cual realice el trámite correspondiente, sin embargo no puedo acudir personalmente al campus a hacer la recolección, por lo que pedí a una amiga que me ayudará, a ella le comentaron que sólo pod
Preguntas
335
1