Pasar al contenido principal
Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

642

• •••
Vale de titulación

Buenas noches, disculpa me inscribí en diciembre al seminario, y recuerdo que al hacerlo me brindaron un vale de descuento para inscribirme, y me come

Problemas

15

1

Requisitos para mantener la beca.

Hola! Tengo una duda, no me inscribiré el siguiente cuatri por temas familiares. No me daré de baja simplemente me frenaré un cuatri y al siguiente re

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 6 meses

Preguntas

15

2

Costo carta de presentación de servicio social

Buenas tardes, me gustaría saber el costo de la carta de presentación de servicio social, así como el proceso de pago ya que la app de unitec móvil n

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 6 meses

Preguntas

133

1

Calendario Escolar Licenciatura y Preparatoria 2020

La UNITEC inicia sus ciclos escolares cada mes de enero, mayo  y septiembre, esta modalidad de tres ciclos escolares al año te permite finalizar tu ca

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

ra_se 

hace 6 meses

Articulos

4.4K

1

Pago de colegiatura en línea

Tengo saldo suficiente para realizar el pago de mi colegiatura proxima, pero no se como abonarlo

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 6 meses

Preguntas

735

2

¿Cómo realizar el cambio de carrera?

Hola!! Voy a mitad de segundo cuatrimestre pero me quiero cambiar de carrera a R.I..... el problema esque ya no quiero seguir con este curso y no quie

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 6 meses

Preguntas

110

1

CCT de campus

Publicado 

hace 5 años

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 6 meses

Preguntas

296

5

No puedo accesar a la página de Ventanilla Virtual.

Hola, quisiera saber que otra alternativa tengo para pagar en linea o por que medio, ya que mi cuenta de unitec para ingresar al portal esta bloqueada

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 6 meses

Preguntas

6

1

Proceso de trámite de baja definitiva

Hola Buen día,Me pongo en contacto con ustedes, ya que tengo un par de dudas sobre como puedo recuperar mis documentos originales (certificado de prep

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 6 meses

Preguntas

35

1