Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(709)
DA
Blackboard

No puedo entrar a blackboard a alguien le pasa?

Preguntas

367

4

Estacionamiento

Buen día, me gustaría saber cuáles son los costos de un cajón de estacionamiento, así como saber dónde es que debo pagarlo

Preguntas

841

1

0

CCT de campus

Preguntas

3.2K

5

Reembolso

Hola buenas noches ¿Alguien me podría apoyar? Hace 6 días pagué mi inscripción y el monto de revalidación de estudios para cursar una licenciatura en línea pero por razones personales ya no voy a poder seguir con mis estudios y quería saber con quién me tengo que comunicar para que me reembolsen e

Preguntas

96

0

0

Solo me aparece una materia a inscribir

Buenas tardes, tengo una duda respecto a mi reinscripción y es que solo me aparece una materia a reinscribir para el nuevo cuatrimestre, llevo el 86.90% de avance en mi carrera, quisiera saber si solo me aparece una porque ¿realmente ya solo me falta esa para terminar la carrera o hay algún problema

Preguntas

121

0

0

Ceremonias de Graduación Campus Atizapán Ciclo 22-3

¡Consulta las fechas y horarios de las Ceremonias de Entrega de Diplomas del C22-3 de Campus Atizapán!      Academia Fecha Horario Preparatoria Lunes 15 de agosto 09:00 hrs Ingeniería Lunes 15 de agosto 12:00 hrs FACS Martes 16 de ago

Articulos

1.1K

1

0

PROGRAMA PARA

Alguien que me pueda explicar que es el programa PARA y en que consiste.

Preguntas

111

0

0

Baja temporal

Hola Necesito informacion del proceso para darme de baja de la escuela, seria solo temporal ya que volveria a empezar en el proximo cuatrimestre. Soy del campus de Atizapan 

Preguntas

132

0

Ayuda pago de colegiatura

Desde el día viernes intenté hacer el pago de mi colegiatura pero la aplicación no me lo permitía hacer , por lo que realicé vía transferencia tal y como dice en el apartado de referencia bancaria me gustaría saber cuando se vería reflejado en la aplicación que ya realicé el pago . 

Preguntas

98

1

¿Cómo solicito una Carta pasante?

Para laborar me piden una constancia de estudios de la licenciatura, pero tardan en entregarme dicha constancia , en este caso me pueden dar una carta pasante ? Cuál es el precio y los requisitos que se necesitan para tramitarla y cuánto tiempo tardan en entregarla?

Preguntas

1.8K

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...