Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(709)
LD
Titulación

Buenas tardes, quiero concluir mi titulación pero no contestan en la línea telefónica de Atizapan, ¿me pueden proporcionar algún número o correo para dar seguimiento o bien si es mejor de manera presencial? Gracias

Preguntas

95

0

clase en linea o presencial???

en la maestría en derecho de atizapan, la clase de mañana de sistemas de control constitucional, la clase va a ser on line aun ? o ya va ser en linea? gracias

Preguntas

67

0

0

¿Cuál es la clave de institución del campus Atizapan y clave de licenciatura en diseño gráfico?

Hola buen día, mi nombre es Erendira Itzel Hernández Granados, soy ex alumna de Unitec campus Atizapan, en donde estudie la carrera de Licenciatura en diseño gráfico. La razón de mi mensaje es porque quiero saber ¿cuál es la clave de institució

Preguntas

597

2

0

Diego

Vamos a entrar a clases presenciales? estudio derecho y casi ya llevo 2 años en línea

Preguntas

96

1

0

Programa PARA

Buenos días soy estudiante de nutrición en unitec Atizapán y perdí mi beca por una materia reprobada mi directora de carrera me comentó sobre este programa para recuperar el apoyo financiero, proporcione mis datos pero mi no me han respondido mi correo y hasta que no me respondan no podré inscribirm

Preguntas

972

2

0

¿PUEDO HACER EL EGEL ANTES DE EGRESAR?

El examen EGEL es del 22 al 26 de Agosto pero la inscripción es del 25 de Abril al 25 de Junio ¿me puedo inscribir y realizarlo? o ¿debo esperar a terminar la carrera? Ya que la terminaría el 20 de Agosto

Preguntas

133

1

0

Cita

Hola buenos días, reserve una cita para el día de mañana a las 10:30 solo que no me ha llegado el correo de confirmación Número de cuenta:20823716 Nombre: Gabriel valencia

Preguntas

244

1

0

Cambio de modalidad

Hola! Desde 2020 he estado en modalidad tradicional, vía remota, por cuestiones de pandemia, pero para este cuatrimestre de enero a abril quiero cambiar de modalidad a en línea debido a una situación personal. Mi pregunta es si hay equivalencia de las que curse de forma remota al plan de estudios

Preguntas

169

0

0

¿Cómo puedo generar mis facturas si mis pagos los hago en linea?

Será mi primera vez  para este proceso y necesito generar mis facturas para mis pagos de colegiatura

Preguntas

1.5K

3

Cambio de modalidad

Buen día Esperando se encuentren bien, el motivo de la presente es para exponerles un caso el cual no me an podido dar respuesta iba en la carrera ING.Mecatronica con avance del 50% deje de ir a la escuela en el 2018, me acerque hace un par de semanas a regresos para ver mi situación y comentarles

Preguntas

149

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...