Pasar al contenido principal
Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

642

• •••
Carga máxima de materias

Buenas tardes.Cuál es la carga máxima de materias para meter en un cuatrimestre en una licenciatura en linea?Gracias de antemano.

Preguntas

29

1

¿Cómo cancelo la compra de libros?

Desde hace ya dos domingos, no he parado de mandar correos (al de ventanilla virtual y servicios) y marcar diario al Campus Atizapán, que es al que es

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 9 meses

Problemas

86

2

Necesito saber la clave de institucional de Campus Atizapán y clave de la Licenciatura en Pedagogía.

me pueden proporcionar la clave de la instituciòn y de la carrera de pedagogia, estudie en Unitec Atizapan

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

lillian_gvsgmailcom_mivi 

hace 9 meses

Preguntas

24

3

Fechas de pago

Me gustaría saber las fechas de pago de colegiatura para el campus Atizapán número de cuenta : 19434415. Ya que en ventanilla virtual no me arroja na

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

monica_valencia 

hace 9 meses

Preguntas

10

3

Pago de Colegiatura

En ventanilla virtual no me sale el importe y las fechas de pago .besitos días se tienen que hacer el pago y no han solucionado el problema. Mi número

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

monica_valencia 

hace 9 meses

Problemas

5

1

Apoyo con vale de titulación

Buenas noches, necesito ayuda ya que termine la licenciatura en finanzas en agosto del año pasado y me comentaron que al inscribirme a la maestría me

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 9 meses

Problemas

24

1

Apoyo para reinscripción

Una pregunta, es que me ofrecieron una promoción para inscribirme y cuando me marcaron se cortó y ya no me pude comunicar, no me contestan. Me dijeron

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 9 meses

Preguntas

5

2

Servicio social

Buen dia.Quisiera realizar mi servicio social.¿a quien me puedo acercar para resolver dudas?cuenta: 18955344Nombre: Armando Alexis Lopez HernandezCarr

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 9 meses

Preguntas

6

1

Cómo hacer un pago en línea

no se como hacer el pago en linea me pueden ayudar  por favor

Publicado