Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(710)
CU
Nuevo sistema de estacionamiento-Campus Atizapán

Comprometidos con tu seguridad te presentamos el nuevo sistema de estacionamiento de Campus Atizapán. Es importante acercarte al módulo ubicado en el área de cajas para conocer el proceso. Para mayor información acércate al área de Finanzas del campus.

Articulos

1.2K

0

0

Directorio Campus Atizapán 2023

Consulta aquí los datos de contacto del área académica, servicios escolares y finanzas de Campus Atizapán.

Articulos

3.5K

0

0

¿Cuál es la clave de mi carrera para trámite de cédula?

Buenas Tardes Voy a tramitar un duplicado de mi cédula profesional me podrían proporciona la clave de UNITEC Atizapán y de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas estudie del año 2012 al 2015

Preguntas

1.2K

2

Eventos Ciclo 23-3 Campus Atizapán

¡No te pierdas los increíbles eventos académicos y culturales que tenemos preparados para ti este cuatrimestre! Desde conferencias y talleres, hasta exposiciones y actividades, en #UNITECatizapán 

Articulos

66

0

0

Ceremonias de Graduación Campus Atizapán Ciclo 23-2

¡Consulta las fechas y horarios de las Ceremonias de Graduación del Ciclo 23-2 en Campus Atizapán! Lugar: Auditorio de Campus Atizapán. Academia Fecha Horario Preparatoria Lunes 24 abril 2023 9:00am FACS Lunes 24 abril 2023 12:00pm Ingeniería Lunes 24

Articulos

124

0

0

Ubicación de Papelería

Estoy en campus atizapán y no sé donde está la papelería, ya que fue cambiada de lugar

Preguntas

75

1

Política Ambiental UNITEC

Conoce nuestra Política Ambiental. Teniendo como objetivo establecer lineamientos para mantener siempre un ambiente sano y seguro para toda nuestra comunidad universitaria, siendo conscientes del impacto ambiental y de las acciones de mejora.  

Articulos

134

0

0

Cambio de maestría

Inicie mi maestría como opción de titulación, quiero saber si es posible realizar un cambio de maestría igual como opción de titulación y si es posible que es lo que tengo que hacer para realizarlo

Preguntas

59

1

Circular Reinscripciones al Semestre Medicina febrero-agosto C23-2

¡Conoce las fechas de Reinscripción de Medicina! Resuelve todas tus dudas en la siguiente infografía. Resuelve todas tus dudas en la siguiente infografía.

Articulos

57

0

0

No puedo ingresar a la aplicación de blackboard

No puedo ingresar por más que intente Lo intente con la aplicación descargada y en Google pero no 

Preguntas

82

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...